domingo, 21 de septiembre de 2008

Un nuevo principio...

Cada mañana cuando me miro al espejo, me da la sensación de que no conozco a la persona que me devuelve la mirada. Como si en cierto modo, yo fuera una mera espectadora de mi vida, paseándome entre los bastidores del teatro y observando como los demás actores realizan su interpretación. Un guión, una secuencia, un plano. Y cuando se acaba la función, y te metes en la cama, apagas la luz y cierras los ojos, te das cuenta de que una vez que se baja el telón no sabes quien eres, ni que quieres. Y aunque lo supiera, creo que me daría demasiado miedo luchar por ello. Y cuando estoy tranquila, tumbada en la cama, el único pensamiento que me cruza la mente es ella. Ella es lo que me inunda la cabeza a todas horas. Aún sabiendo que es del todo imposible, aún sabiendo que jamás sentirá nada por mí, yo soy totalmente incapaz de olvidarme de ella. Y cada cinco segundos busco sus ojos entre la gente, esperando que la suerte se ponga de mi lado y ella gire su cabeza en ese instante, y me dedique esa sonrisa que solo ella sabe esbozar. En ese momento, esa milésima de segundo en la que sus ojos se cruzan con los míos me siento viva. Noto mi corazón, mi respiración, el contacto de mis pies con el suelo. Noto como la imperceptible brisa me roza la piel y mis oídos ensordecen, reduciendo el mundanal ruido a leves ecos que se pierden en la gran burbuja que se crea cuando siento que me mira. Solo tengo ojos para ella, oídos para ella. Y en cambio Ella, parece no darse cuenta de que si cada mañana me pongo en pie, es porque se que voy a verla sonreírme como solo ella lo hace.
Hace demasiado tiempo que todo gira en torno a ella, y creo, que he llegado a un punto en el que ya no se hacer las cosas si no ocurren en esa dinámica. Y lo peor, es que tengo la impresión de que mientras ella esté cerca, no podré fijar mi atención en nadie. Y todavía me quedan muchos años teniendo que saber de ella.


Mañana empieza mi segundo curso en la universidad, se cumple un año del momento en el que la conocí. Y esa sensacion me sigue removiendo el estómago.





Espero que este año sea mas revelador, o por lo menos, eso intentaré. Perdonad mi ausencia, habia cosas que debía poner en orden antes de volver, ;)