domingo, 4 de octubre de 2009

Octubre

Septiembre se pasó. Y con él todo lo que conllevaba ese mes: Los exámenes, la boda y la vuelta a la rutina. Todo completado con éxito.
Sí, regañadme, llevo sin pasar por aqui muchos días, pero es que en realidad he andado algo falta de tiempo, de ganas y de inspiración. A ver si con un poco de suerte puedo restablecer de nuevo mi equilibrio espiritual que hace días que he perdido. Y es que he sacado levemente los pies del plato, poniendo todo patas arriba de nuevo y no me gusta. Me gusta mi orden, mi vida tal y como era. Se que puedo encontrar ese punto perfecto de existencia, lo se. Pero para eso tengo que hacer un esfuerzo, controlar mis impulsos, respirar y sonreir; las desgracias ya se encargarán de venir solas.

Entonces llego a un punto en el que siento que he perdido totalmente el control, ahogo mi ansiedad comiendo compulsivamente y no solo cierro la puerta a mis amigos sino que también se la cierro a ella. Y no puede ser. No puedo cerrar las mejores puertas que he tenido. Tengo que volver a ser yo, tal y como era, tal y como sentía. No puedo volver a ser la mujer tortuga:me niego.

Empieza Octubre sí...increíble como pasa el tiempo.

No hay comentarios: