sábado, 7 de noviembre de 2009

Comieron perdices si..pero,¿Fueron felices?

Se que lo he dicho muchas veces, pero el ser humano es algo curioso. Los sentimientos, las reacciones, los pensamientos...todo metido dentro de un solo cuerpo y ale, manejalos como puedas. Gracias Dios por este gran regalo....vv'
Hoy es uno de esos días feos y extraños que hacía mucho tiempo que no tenía. Me recuerdan a mis años de bachillerato, en los que me sentía dentro de esa burbuja solitaria y medio autista. No es que esté triste, no creo que pudiera clasificar mi estado de ánimo en esa categoría. Creo que si tuviera que buscar una palabra para como me siento hoy sería: Desencantada.

Y es triste porque yo solía ser de esas personas que creían en la bondad de las personas, en que nadie podría ser verdaderamente malo, que las personas pueden quererse para siempre, que pueden entenderse....Y conforme van pasando los días me voy dando mas cuenta de que eso era una especie de cuento maravilloso que todos los niños se creen hasta que descubren como es la vida.

No me siento desgraciada con la vida que tengo, ni mucho menos. No puedo quejarme ni de lo que he tenido ni de lo que tengo. Pero eso no quita que esté algo desilusionada con vivir. Cuando supuestamente nunca encontraré trabajo de lo mío, esto si hay donde buscar y la crisis no ha acabado con todo y nos volvamos locos modo jumanji y saqueemos los centros comerciales y las tiendas, cuando es muy probable que el cambio climático acabe por derretir los polos y medio mundo se quede sumergido, o nos quedemos sin agua potable, o que nunca más salga el sol. Cuando pienso en que dirá mi familia cuando sepa que estoy con una mujer y algunos miembros se sientan traicionados y decepcionados. Cuando acabe mi carrera y no sepa que voy a hacer después. Cuando tenga que decir adiós a la mayor parte de la gente que me ha visto crecer. Cuando esa persona de la que estoy enamorada y yo no hagamos más que discutir a pesar de llevar media vida juntas. Cuando mi hijo o mi hija me odien por no comprenderlos. Cuando me haga mayor y a penas me pueda mover o con suerte no me detecten algo como un cáncer o alzheimer. Cuando me muera tras haberme pasado la vida entera luchando...
Me gustaría poder seguir pensando que todo será buscar la felicidad. Pero en lo unico que pienso es en lo complicado que es vivir para luego acabar en el hoyo, como todos. No es justo,lo siento, pero no.

No hay comentarios: