miércoles, 27 de enero de 2010

Me altero ¿eh?

Sí, lo admito. Me he pasado estos tres últimos días enfadada con fama. Porque a mi me indignan las injusticias, y ha ganado fama una persona que bien podría haber ganado un gran hermano. Porque no es el que mejor baila, pero si el que mas polémica ha creado, y el que más por **** ha dado. No voy a indagar mas en el tema, porque es como meter el dedo en la yaga, así que pasapalabra, y a otra cosa.

Ayer tuve mi primer examen ¡we! y la verdad es que bastante bastante bien ¿eh? estoy que no me reconozco señores. Aunque la verdad es que para mejorar el febrero de año pasado, en el campo académico, no tendría que sacar matrícula en todo....Poooorque sí, estamos en Febrero (casi, para mi empezar los exámenes supone estar en Febrero) y supone el mes estresante de los estudiantes. Yo nunca me he estresado, aunque tal vez este verano un poquito sí, ejem...xD...pero bueno. Despacito y con buena letra.

¿Que de qué voy a hablar hoy? Pues hoy voy a hablar de cosas que me ponen de mala leche. Y yo soy una persona muy pacífica ¿eh? creedme. Pero hay cosas que me alteran así como muy tontamente.



Bien, el anuncio empieza bien, pero ¿por qué tiene que cantar? ¿por qué? y peor aún ¿por qué parece que le ha dado un episodio demoníaco? Tu estás tan tranquila comiéndote el cocido, escuchando el sonido de la tele de fondo, un anuncio de detergente...hasta ahí bien. Entonces esta mujer endemoniada pega ese grito y tú pegas un bote descomunal, y ¡garbanzos y caldo por todas partes!
Que por cierto hablando de esto, he descubierto que los anuncios de detergente tienen el volumen más alto que el resto, y que es con esta finalidad. Pegarte un susto del copón, mancharte y de paso si te quemas mejor, y que tu inconsciente almacene la información de su acción total oxy-action-crystal-white, que más que un nombre de detergente parece una versión nueva del juego de pokémon. ¡Que viva el marketing!

Otra de las cosas que me molesta de la tele, es que pongan a cantar a gente que no debería hacerlo bajo ninguna circunstancia, como por ejemplo, Íker Casillas. Pero si el muchacho es futbolista, para que le hacen eso, ¿para qué?


Y este otro, que de verdad que me mata...


Porque este no solo canta sino que también baila....en fin.

Tal vez haya gente que no entienda el por qué de mis enfados. Pero es que yo tampoco lo entiendo. Lo que se es que me ponen de muy mala leche estos anuncios. A lo mejor tengo algún trauma albergado ahí en mi amígdala y se me representa con estos anuncios, o yo que se. Así que, ya sabéis, cada vez que veáis estos anuncios, acordaos de que yo estaré cabreada en alguna parte.






5 comentarios:

Estela Rengel dijo...

El de Casillas no me produce ninguna respuesta, pero los otros dos... Dios mío, lo del Wipp Exprés me jode que te cagas y el gordo cuando ya dice "y ahora lloro de alegria" y hace ese meneíto que se podría haber ahorrado... Buah, asco elevado a la enésima potencia. Me siento identificada con este post. xD

LuOdr dijo...

la cancioncita de wipp express me parece la cosa más desagradable que han hecho en muicho tiempo.
madre mia lo que hubiera disfrutado yo con tu blog en los otros famas, a los que estuve enganchadísima y me alteraba como tú. Pero este no he podido seguirlo, así que ni me suenan los nombres, jop.
:D

Eulàlia dijo...

**** CULO ****

Si que dan rabia esos anuncios.

Aquí se cantaba en el de casillas:
Me siento segundo*

Pero logran su objetivo: que la gente hable de ello.

Conclusión: CUANTO MAS RABIA DA EL ANUNCIO MAS HABLA LA GENTE, ERGO, MAS PUBLICIDAD SE HACE.

la conclusión también da mucha rabia

UnSaludo

Asi_soy_yo dijo...

Cuando hay publicidad quito la voz a la tele, con eso lo digo todo xDDD
No aguanto los anuncios en los que cantan como el culo o los que tienen canciones tontas que encima de todo se te pegan y de repente de descubres cantándola.
Aparte de los que has puesto otro anuncio que me crea úlceras es el de Direct Seguros "el ahorrar es un placer porque me cambié a direct" mataría a todos y cada uno de los que cantan en el coche ò.ó

Nai dijo...

visitando :)