Sí, llevo muchos días sin pasarme por aquí. Pero es que me ha pasado un poco de todo y no he tenido ni tiempo ni ganas. Sigo sin ganas, pero como tengo tiempo que matar al menos lo hago en algo productivo y desconecto un rato de los sims, que estoy empezando a volverme loca.
Una de las principales razones por las que no he escrito demasiado es porque mi estado de ánimo estaba (está) un poco por los suelos estos días, y no me sentía motivada a hacer una entrada graciosa, o simplemente entretenida. Pero luego he pensado que qué es sino este blog, sino un sitio donde poder desahogarme....al menos en cierta manera.
Hoy es el primer viernes de Marzo. Para muchos puede ser una fecha totalmente insignificante, y casi seguro que no recuerden que estaban haciendo exactamente hace un año a estas horas. Yo si que lo recuerdo a la perfección. Hoy, un año después no siento aquello, porque seria imposible, pero si que estoy triste, como lo estaba entonces. Y lo único que me apetece, como me pasó hace un año, es meterme en la cama y no salir en tres días, y a ser posible pasarlos durmiendo para así no enterarme de nada y que pasaran lo más rápidamente posible... pero como es imposible aquí estoy, llorando un poco via blog para desgracia de mis lectores que probablemente entraban aquí esperando echar unas risas.
No voy a entretenerme en contar lo que pasó hace un año, ni voy a extenderme en contar lo que me pasa este, porque sería aburriros y tampoco es cuestión. Que si habéis leido hasta aquí ya os merecéis un premio. Así que solo he contado esto como explicación a mi desaparición momentánea y a que probablemente no hayais sonreido ni una sola vez leyendo la parrafada de hoy....
Pero ya vendrán tiempos mejores ¿verdad?
2 comentarios:
Siempre es lindo leerte porque sacas una sonrisa de la galera pero como somos humanos y nos pasan cosas es super entendible que estes en un momento de transe, de no querer nada. Yo hace un años exactamente terminaba un sueño que tenia desde hacia muchos años y hoy con nostalgia recuerdo eso que fue tan imporante para mi. Me siento apagada por no poder haber hecho que ese sueño continue pero siempre hay un mañana para lograrlo. Fuerza amiga que se sale.
Besos desde el sur.
Claro que vendran! y cuando menos lo esperes...
A veces hasta el mas minimo detalle se queda grabado en nuestra mente, por muy insignificante que sea...
Y cuando es algo que nos afecta pues aun mas... no te digo que el año que viene no te acuerdes de ese dia, pero si te digo, que estoy segura que lo afrontaras de una forma diferente y veras que no tendras ese estado de animo.
Lo mejor aun esta por venir ;)
Publicar un comentario