martes, 13 de abril de 2010

Cuidado, que caen piedras del cielo

Yo he crecido en el seno de una familia católica. Cuando nací me bautizaron, y aunque mis padres no fueran de obligarme a ir todos los domingos a misa, me fui desarrollando en un ambiente cristiano-practicante. Entré en un colegio de monjas, donde estuve 15 años. Fui a catequesis, hice la comunión, formé parte del grupo juvenil cristiano de mi colegio, me colgé pañoletas del movimiento apostólico del reino, fui a un sinfín de convivencias, a otros tantos campamentos y tuve momentos de padre-nuestro en comuna por montones. He cantando miles de canciones de iglesia con el coro y con mi guitarra, he leido cientos de oraciones, he sido monitora de los scout católicos, he salido en una procesión como penitente, y me he confirmado.
Podría decirse que me he pasado toda la vida vinculada a la fe cristiana, a la vida católica, y el único sentimiento que ahora me genera toda esa despampanante iglesa, es repulsión y rechazo.
Sí, puede que no todos los curas sean unos pedófilos, puede que no todos sean malos, puede que haya gente verdaderamente entregada a la palabra de Dios y a la paz en el mundo. Puede que no todos sean unos vampiros sedientos de poder y de oro escudado en reliquias. Puede que no todos se atrevan a condenar cuando ellos mataron por ser de otra religión,por ser homosexual, o por ser simplemente:diferente. Puede que haya miembros que de verdad merezcan nuestro respeto...Pero hoy, lo único que siento por esa iglesia que ha sido mi casa, es pena, odio y resignación.




Tarcisio Bertone: "Han demostrado muchos psicólogos, muchos psiquiatras, que no hay relación entre celibato y pederastia, pero muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que hay relación entre homosexualidad y pederastia".




.........Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la iglesia es todo eso que dices, una pena que sean asi...
no tiene nada que ver el negocio de la iglesia con la verdadera fe.
en fin, gentuza.

Veo Visiones dijo...

No tiene nada que ver...a veces, estar muy metido y vivir la iglesia desde dentro, te hace ver ciertas cosas que generan esa repulsión y ese odio. Por mi parte la iglesia me ha sido y me es indiferente...

Besos!!

Mrs. Nobody. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mrs. Nobody. dijo...

Ni lo que hacen, ni lo que dicen. IGNORANTES