jueves, 3 de marzo de 2011

Rara

Siento haber estado tan desaparecida. Pero entre unas cosas y otras al final la casa sin barrer - O algo así - Estoy liada con el tema del viaje, porque sí, en tres días me voy a París con mis amigas. ¿Ganas? Ahora mismo bajo cero, congeladas, como un témpano. Supongo que me iré animando conforme se vaya acercando el día - espero - Ahora toca maleta, compra de comida, autobuses, aviones, andar, andar y más andar.

*Nota mental: Objetivo número uno del viaje a París: echarme una foto con Buzz Ligth Year.

Llevo varios días que no me sienta bien la comida. Tengo un malestar constante en el estómago y ayer casi vomito un par de veces por la mañana. Ya me veía corriendo saliendo de clase para llegar al baño. Pero al final todo quedó en un susto - meeeeenos mal -. Encima tuve que estar todo el día fuera, y tenía miedo de ir por ahí arrastrándome a lo Walking Dead. Pero como mejoré y tuve que esperar terminaran un trabajo para irnos, me dediqué a echarme fotos. Y he comentado más de una vez que foto que me echo que me gusta foto que pongo en todas partes. Así que aquí va la foto de ayer - Que por supuesto he puesto en todas partes -



Por la noche vi Black Swan. *___* Enamoramiento total de Natalie Portman. Peliculón que me dejó con la boca abierta durante mas de media hora. Y no me acuerdo del rato que estuve sin parpadear.



Y hoy me ha pasado una cosa rara. Yo no tengo un miedo excesivo a hablar en público. No es algo que me genere ni rechazo no nada por el estilo. Al contrario, suele gustarme bastante salir y hablar. Supongo que la dopamina es una droga que me es dificil rechazar, y me compensa el "mal rato" que pueda pasar saliendo a hablar en público. Me pongo nerviosa, como todo el mundo, pero me gusta notar el corazón palpitando, y cómo transpira cada poro de mi piel -qué poético, parezco Marc Anthony- y noto esa oleada de calor en el cuello. Me encanta la sensación de notar como me fluye la adrenanila por el cuerpo, no lo puedo evitar. Me hace sentir viva.
Pues hoy, en una clase de Terapia -asignatura que intuyo, va a encantarme- nos ha estado hablando sobre la ansiedad - yo ya me había visto reflejada en todas partes, como un laberinto de espejos- y de pronto nos ha dicho que en un minuto, iba a sacar a alguien al azar para que nos explicara lo que habíamos visto durante la clase. Todo el mundo ha empezado a murmurar en plan "oh dios que no me toque a mi". Y yo, como siempre, he notado esos nervios en el estómago. Pero no estaba mal, me habría dado igual salir o no.
El problema, y lo raro, ha sido cuando ya han salido un par de personas, se han sentado y yo seguía con esa sensación desagradable. Y no se iba. Y cada vez me estaba sintiendo peor. Y oía a la profesora decir de fondo que si alguien siguiera con la sensación de activación aún, sí que sería algo más preocupante. Me he pasado toda esa hora, la siguiente, y un rato tras salir de clase bastante chunga. Y sí, si queréis saberlo, estoy bastante preocupada por mi salud emocional/mental. Pero de eso ya hablaré si acaso otro día que esto está quedando más largo que un día sin pan.



Besos

6 comentarios:

Hache dijo...

Entonces vas a Disneyland, no? por lo de Buzz Lightyear, porque no creo que esté por las calles de París (o tal vez sí), en cualquier caso, qué suerte!! no olvides también la foto con Woody.

Cómo no vas a tener ganas de irte de viaje?? anda yaa, el día de antes no podrás dormir de la emoción ;)

Veo Visiones dijo...

El tema de las amigas es agobiante...la situación que vivo ahora me tiene asqueada y desconcertada, pero espero que todo pase...

A mi tb me encantó Black Swan...flipé con la Portman y su momento lésbico... O_O Oh my God!!!

Besos wapa!

A. dijo...

Lo he dicho ya por aquí un par de veces pero... Estudio periodismo y muero cada vez que he de hablar en público. El sólo hecho de pensar en levantar la mano para intervenir en clase, me agobia. Y no soy nada introvertida, el problema es la planificación. Si me sale espontáneo, no hay problema alguno.

Y metiéndome donde no me llaman, por favor, dos cosas para París: visita las catacumbas, son increibles junto con el cementerio de Montparnasse (hay un repor buenísimo del subsuelo de París en Nathional Geographic que pueder ver en la web con fotos). La segunda, hazte una foto con Pena y Pánico de Hércules :D

A D A G I O dijo...

Natalie Portman está genial!!! y esa escena cuando se transforma en el cisne negro es increíble!!!

En cuanto París... no me seas... ya me encantaría a mí irme a París... así que disfruta!!

Un abrazo... y a ver si mejora esa salud mental y emocional... de todas formas, yo también estoy jodida, no sé cómo doy ánimos a los demás jaja xDD

Abrazos más xD

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues a mí Black Swan no me gustó en exceso. Aunque reconozco que la Portman actúa se merece el Óscar y el ballet queda precioso.

De ansiedad sé más de lo que quisiera. Y la mejor medicina han resultado ser los porros en pequeñas dosis x)

bss

Eulàlia dijo...

he visto el cisne negro

aún estoy sin palabras