lunes, 27 de junio de 2011

Mal karma y encierros involuntarios

En serio, debo haber acumulado mal karma o algo. Porque me estoy llevando una cantidad de disgustos que no es normal. Si ayer me levanté con la desgraciada noticia de que no subían los videos de Jemma al canal de vimeo. Hoy me han rematado. Lo primero que veo al entrar a tumblr es que han cancelado Hand Aufs Herz, la telenovela donde salen las susodichas. A ver, en serio. ¿Qué cojones le he hecho yo al destino? Vamos, yo creo que no he sido tan mala persona, ¡vamos!, ¡Creo yo! Dios, ¿Esto es una venganza por ser bollera? ¿Eh,eh,eh? ¡Dímelo a la cara!. En fin. Que cancelan la serie. Pero al menos no son una pandilla de bastardos malditos como en España, que cancelan la serie y la dejan de emitir por la cara, si no que van a emitir los capítulos que llevan grabados hasta Septiembre. Así que bueno, dentro de lo malo, aceptamos pulpo como animal de compañía. La cosa es que a Lucy Scherer -Jenny- se le acababa el contrato en Agosto, y además insinuó en el chat que ya tenía un ojo puesto en volver a los musicales. Así que tal vez si la serie hubiera continuado en septiembre habrían roto y chimpúm. Y qué queréis que os diga. Yo estoy harta de historias de lesbianas que huyen, que se suicidan, que se reconvierten a la heterosexualidad, que se van a Argentina a escribir cuentos, que se quedan embarazadas de su mejor amigo "por accidente", que les disparan en su propia boda hasta morir desangradas y demás pollos que te quitan las ganas de echarte novia y hasta de vivir. Si a estas dos les dan un final feliz pues bien, al menos tendré el verano para disfrutar de ellas.
Eso si a la jefa del canal de vimeo le da por volver de su retiro espiritual y nos devuelve los videos, claro está.

He tenido que editar la entrada para poner esto que me acaban de mandar. Habéis leido lo que he puesto antes de aceptar la cancelación y tal. Pues no la acepto. No señor. No después de ver los ojos de mi amada. No después de verla llorar despidiendose. En serio. Me muero de la pena.



Vale, después de mi tocho coñazo sobre Jemma que se está empezando a convertir en el prólogo de mis entradas del blog, quería contaros algo interesante. Para no parecer una loca obsesionada y friki. Pero estoy repasando mentalmente lo que me ha pasado hoy y tampoco es que lleve una vida apasionante. Lo más relevante de mi día ha sido sin duda creeme encerrada en casa estando yo dentro. Porque mi padre ha echado la llave por fuera y cuando he querido meter mi llave por dentro para abrirla no me dejaba. Han sido los 30 segundos más intensos de mi vida en los que me ha dado tiempo a ver mi futuro como en powert point,una secuencia de acontecimientos que incluían llamar a mi padre para que viniera a abrirme, twittearlo y contarlo aquí. Lo que denota un cierto desarraigo social a tener en cuenta. Vale, esta historia no mejora la imagen de friki que doy con el prólogo. Pero bueno, creo que en realidad me teneis calada. ¿Para qué esforzarme?.


Besos

1 comentario:

Noúmena dijo...

Jajajaja los días "menos" interesantes acaban siendo los que te enseñan cómo eres realmente...no te preocupes, en la intimidad todos somos extraños y frikis ^^