Hola,
Me acaban de pisar los pulmones. Sí, así. No literalmente, eso era lo único que faltaba. Pero sí, me los han pisado. No voy a decir ni cómo ni con qué, porque es más que probable que las personas implicadas lean esto y tampoco quiero darle armas a nadie para contraatacar. Pero digamos que este es mi blog, y que si a alguien le molesta lo que digo, puede coger e irse a tomar por culo. Tampoco voy a decir dónde exactamente aunque se me ocurren un par de sitios. Simple y llanamente.
No soy perfecta. Estoy muy lejos de serlo y tal vez he cometido más errores que la media de las personas a mi edad. Pero gilipollas no soy, y como no lo soy no voy a dejar que me tomen por tal.
El hecho de haber abierto mi alma, mi mente y mi corazón no le da derecho a nadie, y digo a nadie, a hacerme daño gratuitamente. Yo jamás he hecho daño a propósito. Es más, siempre que sabía que mis acciones harían daño, estaba más preocupada por la otra persona que por mí. Pero no voy a consentir esto, no puedo. Porque mi cuerpo no lo aguantará más tiempo.
¿Así que sabéis qué os digo? Que voy a aguantar el tirón. Exactamente diez días. No pienso llorar ni una sola vez hasta entonces, ni voy a amargarme ni un segundo. Después de estos diez días las cosas se van a aclarar. Vaya que si se van a aclarar. Para bien o para mal. Pero yo estoy hasta los cojones de este juego sin sentido, de ser una marioneta, de estar a expensas del vaivén de alguien que no creo que a estas alturas ni me merezca. Pues muy bien, si así lo quiere así será. Está en su mano. Aunque intuyo que me está perdiendo entre tanta duda y tal vez no me encuentre cuando quiera volver, que querrá. No tengo ninguna duda de que querrá.
A tomar por saco todo señores.
Un beso
3 comentarios:
Sólo te puedo decir que seas valiente, que saques de ti toda esa fuerza que tienes. Sácala tú por los que estamos como tú y no sabemos hacerlo.
Mucho ánimo y mucha suerte.
P.D.: Estoy enamorada de tus textos y tu forma de escribir, en serio, completamente enamorada. Eres muy muy grande, de verdad :)
Hola
Sigo pensando como ayer, creo q ella no se merece una persona como tu.
Mucho animo y suerte
Dime cómo haces para aguantar a propósito 10 días sin llorar.
Ánimo, aunque tienes fuerza de sobra para aguantar esto, ya verás :)
La entrada del año nos aclarará a todos.
Publicar un comentario