sábado, 17 de marzo de 2012

La tocaya extraordinaria

Hola,

Llevo muchos días sin aparecer por aquí. He tenido una incorporación al segundo cuatrimestre digna de admirar y creo que he echado más horas de clase y de trabajo estas dos semanas que en todo el primer cuatrimestre. También he ocupado mi tiempo en beber cerveza, dormir, y conocer a cierta persona de la que ya si eso hablaré otro día, porque contar lo que he hecho estas dos semanas no es lo que me ha traído aquí.

Hoy es un día especial por muchos motivos. Podría decir que el motivo principal es que hace 22 años que me bautizaron, pero mentiría. Hoy es un día especial principalmente porque es el cumpleaños de una persona especial.

En esta vida puedes encontrarte tres tipos de personas. Personas que te afectaran y que no merecen la pena, personas que no van a afectarte ni para bien ni para mal y personas que no solo te van a afectar, si no que van a calarte la piel y los huesos, y se sentaran cómodamente en la salita de tu corazón a ver la tele y a comer palomitas. Y yo hoy voy a hablar de una de esas personas.

Ella llegó a mi vida y todavía no tengo muy claro cómo. No sé si por un foro, por una casualidad o por la alineación de los astros. Pero llegó. No sé cómo empezamos a hablar, ni por qué. No sé en qué momento nos hicimos "conocidas" para pasar a ser amigas ni tampoco recuerdo por qué esa noche de diciembre terminó por pasarme un vídeo de youtube que lo cambiaría todo en mí. Porque sí, ella es la culpable de mi amor por Boza. Ella y solo ella.

A veces la vida nos pone en el camino a personas increíbles simplemente para recordarnos la grandeza del ser humano. A veces deberíamos pararnos un segundo y valorar lo importante que es una carjacada con esa persona, un concierto a oscuras, una noche de conversación, un café mirando un lago y una cerveza entre risas.

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos decía algo como esto: ella es una estrella fugaz, rodeada de estrellas ordinarias. Es muy brillante, y cuando pasa ilumina todo el cielo. Tanto, que las otras estrellas se detienen para mirarla. Casi nunca se ven, porque son muy muy extrañas. Y yo he visto una.

Ella me ha enseñado muchas cosas en muy poco tiempo. Muchas más de las que se imagina. Ella es todo lo que una persona debería ser y yo de mayor quiero ser como tú Ro. Muchísimas felicidades que espero poder desearte muchos años más.

Gracias por ser y estar.




Un beso

sábado, 3 de marzo de 2012

Proyectos

Hola,

Llevo unos días desaparecida. ¡Ajá! Es una bonita forma de decir que llevo unos días de resaca. Este ritmo no puede ser ¿eh? no puede ser. He ingerido más cerveza esta semana que lo que he podido ingerir en un mes y lo peor: tengo ganas de más. Sí, porque tengo ganas de fiesta oye. Y esta, junto con otras cosas acontecidas en estos últimos días...vaya, que estoy que no me reconozco.

Pero bueno eso no es lo que yo venía a contar hoy aquí. Lo que venía a contar es que he empezado una cosa que me gustaría compartir con vosotros. Al principio iba a ponerlo aquí en el blog. Pero al final he decidido crear un Tumblr solo para esto, porque así estará más ordenadito y bueno, vale, no os voy a engañar: porque queda la mar de bohemio.

La cosa es que yo soy muy fan del feedback - o lo que es lo mismo, que me encanta que me dejéis comentarios- y allí la cosa está bastante complicada. Por eso voy a enlazar el Tumblr a la imagen que hay arriba a la izquierda, la de Conocer(te)me. Si pincháis ahí os llevará directamente al Tumblr. Y si queréis comentar algo- que no os estoy presionando ni nada por el estilo ¿eh? a ver por quien me vais a tomar - podéis hacerlo en la última entrada que tenga yo aquí publicada, o bien mencionándome en twitter. Y si no queréis comentar nada no pasa nada, os querré igual - o no, quien sabe-

La dirección es igual que la del blog, solamente que en vez de ser blogspot es tumblr - parezco de Barrio Sésamo, perdonadme -

http://comoseryo.tumblr.com/


Besos