Hola,
Hoy vengo a hablar de las casualidades no casuales. De las cosas que pasan y no sabes por qué, pero sabes que no han pasado por pasar. Yo soy muy de ese tipo de filosofía. Debe ser que me quedé algo tocada con El Show de Truman y desde ahí vivo en una interminable teoría conspiratoria. Bueno, a lo que voy, que me disperso.
De todos es sabido - si habéis seguido mi blog y demás arrebatos artísticos - que este no ha sido precisamente un año fácil. Lo he pasado mal para dos vidas, y sinceramente, no querría volver a repetirlo bajo ningún concepto. Pero ahora, una vez fuera del pozo y mirando las cosas con una sonrisa, me doy cuenta de que de este año han salido cosas muy muy buenas y ya no solo a nivel personal, que de eso hablaré otro día.
Hoy quiero hablar de alguien, ¿Por qué hoy y no otro día? pues porque hoy es su cumpleaños. Ya sé que podría escribir sobre ella cualquier otro día, pero me apetecía hacerlo hoy. Ella es una de las casualidades no casuales de este año. Apareció de la nada, a través de la canción de Superheroe, se coló en mi twitter, en mis DM, en mi tuenti, en mi whatsapp, y de paso, en mi corazón.
En muy poco tiempo se convirtió en alguien muy importante. En mis buenos días y mis buenas noches, y en las carcajadas ahogadas en la almohada a las tres de la mañana. Me escuchó cuando más lo necesitaba, siendo alguien totalmente ajeno y desconocido, alguien imparcial. Ella me hizo volver a reírme con ganas, como hacía meses que nadie lo conseguía.
Hoy quiero hablar de ella y no solamente porque sea su cumpleaños, es por un motivo muy importante: Ella es feliz. Y creo que no es consciente de lo importante que eso es para mí. Y es que cuando nos conocimos, las dos estábamos perdidas, cada una a nuestra manera, pero perdidas al fin y al cabo. Y poco a poco, con nuestras idas y venidas, hemos conseguido salir adelante y hemos conseguido verlo. Y para mí ver que después de todo ella es feliz, es tan bueno o mejor que el ser feliz yo.
Como ya he dicho antes, no creo en las casualidades. Pienso que ella y yo nos conocimos en el momento exacto, que cada una le aportó a la otra lo necesario para sobrevivir, y que a día de hoy nos une algo muy importante: el hecho de que hemos conseguido ganar la guerra, y que estamos aquí para contarlo.
Tal vez la gente piense que en tan poco tiempo no se puede hacer una gran amistad, o piensen que por no habernos visto nunca no podamos considerarnos amigas. Pero se equivocan. Ella es mi amiga y de las personas más importantes en este momento de mi vida. Y cuando nos veamos en dos semanas le pienso dar un abrazo de esos que se guardan para las ocasiones especiales.
Muchas gracias por no haber dejado que me muera ni una vez más, Medio Queso.
Besos
3 comentarios:
El destino pone a gente en nuestro camino que pasan a ser muy importantes en nuestras vidas :)
aunque estén un poco locas como esta jajaja (una locura necesaria)
y a seguir con esa bonita amistad
un beso
Wow! pues disfruta ese abrazo de oso :) y definitivamente, hay casualidades que nos cambian la vida.
Saludos
A veces sólo quien nos conoce en ese "mal momento" nos puede ayudar a salir de el, ¿no?
Besos
Publicar un comentario