domingo, 18 de noviembre de 2012

Algunas pequeñas cosas

Hola,

Tú, sí. Eres tú. 


Te he estado buscando durante mucho tiempo y ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. He estado disimulando, haciendo como que no me importaba si llegabas o no. Como si no pretendiera cruzarme contigo y a la vez planeando la manera de sonreírte con los ojos, de besar tu hombro por primera vez y de hundir mi nariz en tu pelo. 

He estado imaginando la manera en la que voy a colocar mi mano en tu espalda para evitar que te separes de mí, y cómo voy a pegar mi mejilla a la tuya al abrazarte mientras te cuento al oído algo que te haga reír. Hasta que tú te dejes llevar, apoyes tu frente en la mía, y me mires sabiendo que será la primera vez de los miles de millones de veces que vamos a hablarnos así. Que vamos a mirarnos así. 

Y algún día hablaré de todas esas noches que me dormí mientras tú leías y me tocabas el pelo, de los besos en la nuca como señal de buenas noches y de la forma de mirarnos entre la gente creando ese mundo en el que sólo nosotras sabemos qué está pasando. Contaré cómo te tapaba con la manta en el sofá cuando te quedabas dormida viendo una película, y todas las veces que me reí cuando decías que te estabas enterando perfectamente de todo lo que estaba pasando. De cómo me cogías la mano por debajo de la mesa, o ponías tus manos en mi cintura mientras yo me pintaba en el baño como si fuera parte de tu rutina. 

Hablaré de los inviernos en los que dejaba que metieras tus brazos dentro de mi chaqueta rodeando mi cintura y yo te abrazaba para abrigarte, y de los veranos en los que contaba las gotas que caían de mi pelo por tu espalda. De cómo el tiempo ya no era tiempo, sino momentos contigo. 

Un día contaré todo esto

Cuando te encuentre

Cuando me encuentres.





Besos.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Precioso! Hace poco que encontré tu blog y me llamó la atención el primer post que leí (como ser yo), lo que me hizo saltar aleatoriamente por las infinitas entradas que tienes. Me animo a comentar para decirte que me encanta tu forma de escribir y que me alegro de que vayas publicando, aunque sea de mes en mes ;)
Un saludo ^^

Labrys91 dijo...

Yo te descubrí por un tweet de Belena Gaynor donde publicaba tu vídeo,lo primero que pensé es "¿esta niña por qué no es famosa?", y me enamoró tu voz, fue lo mejor que me ha pasado en estos meses, no he dejado de escuchar tus canciones, tanto por tu canal de youtube, como por soundclouds. Hace unos días te empecé a seguir por twitter y hoy, he descubierto tu blog. No dejas de sorprenderme. Tus letras, tanto de tus canciones como de este blog, son profundas, sabes llegar al corazón, o al menos llegas al mío. Me he hecho una cuenta aquí para escribirte este comentario, y también porque me ha parecido una buena idea este mundillo para expresarme libremente. Quería darte las gracias, con tus canciones, tu voz, y tu blog, me haces un poco más feliz, has llenado una parte de mí que estaba vacía y espero que la sigas llenando con tus creaciones.
Puede que suene raro escuchar esto de un desconocido, pero es así. Perdón por extenderme tanto. Y una vez más, gracias. Sigue así.

Clio dijo...

simplemente increible.
una película mental ha pasado totalmente ante mi al leerlo.

esperando mas..

=)

Haruhi Haruhara dijo...

Roux, realmente sabes expresar lo que siento...a la perfección... creo que al fin sé cómo ser tú

Clàudia dijo...

uh, que intenso. Me ha encantado, de verdad, felicidades i gracias.