sábado, 23 de marzo de 2013

Podría

Hola,

" [...] y si hubiera sabido que el último beso que te di iba a ser el último, 
no habría parado"
                                                                          (Friends)
________________

Que sé cómo es que ella me mire y todo el cielo de sus ojos me inunde - Yo, que ya creía que nadie miraba así- Y ella lo hace, me abraza como si no fuera a hacerlo nunca más, y me sonríe. Y yo la miro de esa manera que creía olvidada derramando la emoción por las mejillas y le digo que se quede conmigo; que respire despacio, que dicen que así se ralentiza el tiempo. Le susurro al oido que no se vaya y de pronto se pone a llover como si al cielo también se le derramara la emoción por los costados. Y así, bajo la lluvia, le doy un beso aún sabiendo que puede ser el último, y sin saber cómo, sobrevivo al deshielo mientras la veo alejarse y pienso que daría cualquier cosa porque se girara; y lo hace. Y vuelve. Y llueve. Y pienso que si esa es la forma que vamos a tener siempre de despediros, podría aprender a ser feliz diciéndole adiós. 


_____________________



Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En este momento solo deseo dos cosas: 1-que me pase algo así, 2-ser capaz de escribirlo así tan bonito.

Anónimo dijo...

Con la película terminada, miro tu blog, y creo reconocer el texto de la película que justo hoy acabo de ver....casualidades de la vida.?

Roux dijo...

Jajajaja no, no creo en las casualidades. El texto no es el de la peli, sólo la frase de 'ralentizar el tiempo'. Gran gran gran película; me encantó.

Utopia dijo...

Bonito texto, yo creo que todo es más poético si llueve.

miotrawoman dijo...

Y por que tiene que haber despedida, ni bajo la lluvia ni nadaaa.... que no se vaya!!!
Me ha encantaooo

Roux dijo...

Ojalá.

Anónimo dijo...

Yo tampoco creo en ellas, pienso que todo pasa por alguna razón que con el tiempo comprenderemos, aunque a veces sea un poco tarde.
La peli es esas en las que luego sufres un momento de post-reflexión y de rayadura mental...pero bueno viniendo de Jared Leto, que a mi en Requiem por un sueño me dejó tocada, me lo esperaba.