Hola,
Viernes atípico. Parece sábado y no lo es. Ojalá fuera sábado. Sería un día menos. O un día más. O simplemente sábado. Pero no sería hoy. No sería un viernes raro. Y el frío. Y el viento. Y este resfriado eterno pegado al pecho. Ojalá fuera sábado. Y no este. Si no el que viene. Tal vez dormir. Y soñar. Y no querer salir de la cama hasta dentro de-. Ojalá. Ojalá no sintiera el frío. Ojalá estuviera más abrigada. Y no tiritar. Y entender qué significa todo. Es viernes. Y no es un viernes común. Ni yo estoy siendo común. No sé. Tal vez dejé de serlo hace tiempo. Y ojalá no volver a serlo.
Besos.
1 comentario:
Hola...
No se si te he comentado alguna vez, y aunque lo hubiera hecho, seguramente no lo recordaras.
Eso fue antes, bastante antes, de que te fueras a Irlanda. Así que cuando he visto el blog entre mis favoritos, en ese grupo que ha ido quedando descolgado decidí leerte.
Y leídos tus dos últimos post... pensé en ir un poco mas atrás.. a primeros de años para leer con perspectiva y me quede clavada leyendo "2013+1" y pensé la suerte que tenias, la suerte de haberte deshelado y de disfrutar y de vivir y de encontrar...
Luego he seguido subiendo y me encontré con el miedo y con el final de algo que parecía no tenerlo...
Desde la distancia y desde mi atrevimiento, te digo que eres una valiente y que si alguien no pelea por ti después de leer ese post de recopilación del 2013 es que no te merece (te lo dice una persona que lleva lo indecible luchando por una relación que podría haber terminado hace mucho tiempo) Y que te queda mucho por disfrutar del sol, de la vida y del amor.
Mucha fuerza desde la lejanía de alguien al que hoy has dejado alucinada.
( y perdón pro el tochaco)
Publicar un comentario