lunes, 13 de abril de 2009

Complejo de Ikea

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Mucho más del que pensaba que tardaría la última vez que me vi escribiendo en este cuadrito del blog. Supongo que como muchas cosas en mi vida, esto se convirtio en algo que termine por abandonar, bien por falta de ganas, de inspiracion o de tiempo.
No puedo decir que soy la misma persona que escribia aqui, porque no lo soy. Los meses que dejo atrás seguramente no me permitirán volver a ser quien era, y no considero que eso sea malo ni mucho menos. De eso se trata la vida, de los cambios, de la evolución de las personas, de los sentimientos y de mirar con ojos pacientes la realidad.
Cuando somos pequeños, creemos que las cosas malas solamente ocurren en esa ventanita que habla más conocida como televisor ; las catástrofes, los terromotos, los asesinatos...todo eso lo vivimos como una pelicula ajena a nuestra vida diaria. Yo solía pensar así y aunque gracias a Dios no tengo que lamentar ninguno de los tres incidentes mencionados anteriormente, sí que he atravesado una de esas épocas en las que piensas que no puedes bajar más, porque el pozo se ha quedado sin agua, sin aire, e incluso sin suelo. Descubrí que las personas se van, los seres queridos. Descubrí que dolía tanto el vacío que si se llenaba de algo sin duda seria de lágrimas y fueron muchas las lágrimas que cayeron en enero...muchas.Descubrí que realmente me daba miedo enarmorarme pero que llegado el momento, no me importó el miedo, porque ella era la persona que debía romper mi caparazón.
Ella...si alguien es culpable (En el buen sentido) de que ya no sea esa persona que era antes, esa es ella. Así que si habeis sido lectores mi blog, y os pasais por aquí, al fin descubrireis que sí, que la encontré. Que encontré a esa persona a la que darle todo lo que vivía en mí, a esa persona a quien abrazarme al dormir, a quien decirle te quiero. Esa persona que ha conseguido hacerme llorar de felicidad y que me ha secado las lagrimas cuando lloraba de tristeza. Ella ha conseguido romper ese caparazón de mujer tortuga, que tan pesado me estaba empezando a ser, y cuando menos lo esperaba, casi sin darme cuenta, apareció.
Ella ha conseguido remodelar mi vida, cambiando los muebles de sitio, pintando las paredes de colores. Ha conseguido girar mi mundo y dejarlo en la posicion más perfecta que pudiera imaginar. Ella es la razón por la que me levanto cada mañana sonriendo, y por la que me acuesto feliz. Es el motivo de que mi corazón se dispare y mis ojos brillen más cada día. Es por ella por quien merece la pena vivir, sufrir, llorar, reir....es por ella por quien quiero estar viva. Para que nunca esté sola aunque no me pueda tocar, para cuidar de ella, para abrazarla y que sienta que nunca la voy a dejar caer, para poder decirle cada dia que la quiero. Para que sepa siempre que voy a estar ahi, en todos los momentos.
Es ella.......ella es lo que siempre habia estado buscando, y la encontre sin querer. Y se que estas cosas...pasan solo una vez en la vida.
Porque estoy enamorada de ella como nunca pensé que lo estaría, porque la quiero más que a nadie en el mundo...Por eso y por miles de razones mas, hoy vuelvo a abrir este blog. Para decirle al mundo que se puede ser feliz, que si que existen esas historias, que se debe creer en el destino. Y para decirte a ti, que te quiero y que siempre podras contar conmigo mi niña. 371'8


...Y estamos de vuelta ^^

No hay comentarios: