jueves, 16 de abril de 2009

¿Que estamos haciendo?

Me acuerdo perfectamente de haber escrito esas palabras en un sms hace un tiempo con la sensacion de que aquella situacion era demasiado grande para mi. Que se escapaba como se escapa el agua entre los dedos, y que por mas que juntes tus manos en forma de cuenco, siempre termina por desaparecer.
Recuerdo que volví a casa, y me tumbé en la cama sin quitarme el abrigo aún con el telefono en la mano, y que lloré mientras miraba las letras escritas con rotulador negro en la madera que rodea mi cama. Lloré porque quererte tanto me hacia daño cuando pensaba en todo lo que habia alrededor, lloré porque sabía que me esperaban momentos muy complicados y que cada vez que te besara los vería, lloré porque sí, soy muy de llorar con todo...

Hoy vuelvo a tumbarme en mi cama, y esas letras siguen ahi, como hace ya muchos días. Me quedo tumbada mirando al techo, intentando asumir que la felicidad completa es una utopia y que siempre habrá algo que nos ate al suelo cuando lo que queremos es volar. Pero entonces vuelvo a preguntarme lo que me pregunté aquel día mientras lloraba y veia como te ibas tras despedirnos en la calle mientras parecía que un puño se me cerraba en el corázón... ¿Que estamos haciendo?....Hoy se que estamos haciendo. Puede que no volemos y estemos atadas al suelo......pero mis alas te van a tapar cuando llueva,y cuando haga frio, siempre. Porque hoy lo que estamos haciendo es QUERERNOS y porque lo seguiremos haciendo mañana, y al otro....Y nunca pienso volar sin ti.

No hay comentarios: