Aunque ella prefiera el Noe y considere que para nada le pega Noelia como nombre, a mi me parece tremendamente bonito; como todo lo que implica de una forma u otra a su persona.
Seguramente si leeis mi blog, estaréis hartos/as de escucharme hablar de ella cada dos o como mucho cada cinco lineas. Porque sí, ella es mi novia: Noe.
Ahora mismo hace aproximadamente 46 horas que no la veo, y no recuerdo un fin de semana tan triste y tan vacío en muchos meses. Un fin de semana de frío que me ha dejado los pies congelados, el cuarto desordenado y alguna que otra lágrima esporádica. Abrazada a un palestino que huele a fresa (su colonia) y pensando lo bien que estaría solo teniéndola a mi lado, sin hablar ni siquiera. Solo girando la cara y viéndola ahí, junto a mi.
Sí, es exagerado lo se. Sobre todo teniendo en cuenta que o estamos hablando por msn o estamos comunicadas por el móvil, pero he llegado a un punto en que la necesidad no se remite a saber de ella. Es mucho mas fuerte hasta el punto de necesitar sentir su calor cerca de mi, escuchar su voz o ver como sonríe.
Anoche cuando me metí en la cama, medio helada de frío (joder, el cambio climático acabara con nosotros) lo hice mucho más temprano de lo habitual, porque ella estaba malita y quería meterse en la cama. Es curioso lo triste que me pone que ella se encuentre mal, tanto que acabo encontrándome mal yo. Así que cerré mi portátil, quité todo lo que tenía encima de la cama, cogí el palestino de estrellas que taaaanto huele a ella, y me acosté con el movil en la mano. Con la esperanza de que no estuviera tan pachucha como para no mandarme un sms al menos.
Así que así, con una medio lagrimilla, el móvil, el palestino y mi principio de hipotermia me metí bajo mi edredón y empecé a pensar en ella.
Empecé a ver en mi cabeza muchos recuerdos de momentos con ella, de conversaciones, de situaciones...y no podía evitar notar una emoción dentro de mí. Recordé la primera vez que le dije que creía estar enamorándome de ella. Recordé la primera vez que ella me lo dijo a mi y como me dijo que no tenía derecho a decírmelo, pero que lo estaba...
Recordé muchas cosas....¿Y sabéis qué? Que mientras recordaba ella me mando un sms :)
Te Quiero ++++ *.*
Gracias