domingo, 6 de diciembre de 2009

Soy un desastre

Sí, lo admito. Soy un big disaster en toda regla y no soy capaz de mantenerme fiel al blog. Pero diré en mi defensa, que he estado muy ocupada durante todo este mes de Noviembre del que he sacado varias conclusiones:

- Odio el plan Bolonia y sus malditas horas de trabajo personal que me han tenido encerrada en la biblioteca y agobiada las 24 horas (y porque el dia no tiene más)
- Soy igual para todo, y pospongo las cosas hasta el límite. Por lo que todavia no he sido capaz de presentarme al teórico del coche. ¿Por qué?...pss no lo se.
- El cambio climático de verdad que va a acabar con todos, vaya mes de cambios de temperatura, copón!
- El metro de Madrid es lo más útil que he utilizado en mucho tiempo
- He descubierto que me gusta MUSE mucho más de lo que pensaba en un principio tras verlos en directo.


Y seguramente haya sacado más conclusiones de las que en este momento no me acuerdo, porque llevo alrededor de 30 horas delante del ordenador (He parado para dormir), pero es que llevo dos días sin hacer otra cosa que esto. Y todo porque me he encontrado un blog la maaaaaaaar de chachi este que ha sido el culpable de que a mi me diera la vena de volver por aquí.

¿Qué decir? Pues lo que digo siempre, que espero poder volver a actualizar un poquito más a diario, y no parecer el Guadiana, desapareciendo y apareciendo cada dos por tres. Así que lo dicho, buenas noches!:)


Un año de nuestra primera cita :)

1 comentario:

Snow dijo...

Oh, muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara mi blog^^ Siempre me hace ilusión saber que a alguien le gustan las paridas que escribo xD Espero que sigas comentando, yo me pasare por aqui de vez en cuando a ver si has actualizado :P

un beso