Hace mucho que no hablo de mí por aquí. Supongo que estaba empezando a volverme un poco emo, y me estaba dedicando a utilizar el blog para contar mis penas. Y no se, la gente tiene suficiente con sus propias vidas como para que yo venga y encima cuente la mía en versión triste. Es por eso que hace unos meses que decidí darle una vuelta de tuerca al blog y enfocarlo desde otro punto de vista, y aquí me tenéis, alejada de lo moña que he sido siempre, haciendo entradas sobre consoladores ( es que molan mucho ¿eh? aunque admito que no tengo ninguno)
Cada día cuando me pongo a escribir me hago la misma pregunta, ¿sobre que hablará hoy mi entrada del blog? y en realidad, muchos días empiezo a escribir y me viene la inspiración sobre la marcha, como hoy, que aún cuando estoy escribiendo estas líneas, no se a donde acabará esto.
Estoy entretenida, y distraída con un grupo de chicas, que tendrán aproximadamente mi edad, que están ahí abajo, en mi residencial, bajo mi ventana. Llevarán como una hora en una acalorada discusión, aunque de vez en cuando hay alguna que otra risa, así que entre eso y que no sé por qué no entiendo una mierda de lo que dicen (lo de radio-patio es un timo, yo no me entero de nada) no se si están de pelea, de risas, o de botellón improvisado. Y sin embargo el murmullo continuado me tiene enganchada.
Así que tratando de sacar a las susodichas de mi cabeza voy a concentrarme en otra cosa. Ayer fui al mexicano a cenar, y manteniendo una conversación me dí cuenta de todo lo que he cambiado en estos años. Yo era una asidua a las novelas de TVE, luego fui un poco chaquetera, como todas y vi a los Gavilanes en antena 3 pero es que....a ver....las cosas claras....
La primera telenovela que vi fue Luz Maria,
Que ahora viendo esto, después de tantos años me doy cuenta de dos cosas: la primera lo que ha ganado Angie Cepeda con los años y la segunda, que la cartelera de la novela además de ser terriblemente larga, parece la intro de la peli fake de pocahontas.
Admito que esta no la vi, tal vez el ultimo trozo, pero entendedme yo era joven e inexperta.
A Luz Maria le siguieron muchas, entre las que hay que destacar la Usurpadora. ¡Como molaba la canción del principio!
Pero que pintas. Y yo no se que le pasaba a Gabriela Spanic en la voz, pero yo no se si luego visteis Prisionera, que tenia voz de travelo. He de decir también que esta novela me enganchó, con Carlos Daniel y Carrrrrrlitos......
Después me parece que vino Cosas del Amor, que yo no se que clase de laguna mental tengo, pero de esta no me acuerdo de casi nada, solo de la canción que es de super Enrique Iglesias, osea te lo juro, y también me encantaba.
Ains que recuerdos más bonitos me están viniendo a la mente con esta entrada....*.*
Después ya no es una laguna, es como el océano atlántico. Recuerdo otra de dos gemelas que una de ellas estaba casada con Christian Meier (mirar video de Luz Maria si no sabes quien es) y luego provoca un accidente de avioneta para matar al marido pero es ella la que desaparece y la gemela buena se va con el protagonista dando por muerta a la mala, y luego resulta que la mala no estaba muerta que estaba tomando cañas, y aparece con una mascara en mitad de la cara (claro, el ostión padre la dejó desfigurada y ahora llevaba una mascara como el fantasma de la ópera) y se esconde en el desván de la casa....bueno, un show.
También recuero que por ahí andaba pobre diabla (otra vez Angie Cepeda *.*(L)) pero no la vi entera creo.....en realidad lo que me molaba era la canción.
Vaya, no he encontrado la cartelera, con lo mona que sale Angie dancing in the rain....mas mona ella....pobre diabla enamorada, de este amor imposible...(8) ois como me encanta.
Luego vinieron más como Gata salvaje, Machos, Géminis, La verdad de Laura....
Pero si tuviera que elegir mis tres novelas preferidas el ranking sería:
En el puesto número 3.....chanananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LUNA NEGRA!!
Ois es que no me acordaba ni de la canción ¿eh? y como habréis comprobado eso es raro raro....Que pena que Javier Estrada no le diera por cortase el pelo en la novela, porque lo guapísimo que estaba después en Al pie de la letra....nooo tiene punto de comparación.
Pues eso, a esta novela me enganché a muerte. La vi entera, y creo que fue la primera novela española que me zampé. Y me acuerdo que gracias a ella me empezó a gustar mi nombre, porque a la hija de la protagonista la llamaban así, que además era el nombre de la protagonista del libro que da medio la trama a la novela....(sep, friki que soy)
En el puesto número dos.......chanananananaaaaaaaaaa PASIÓN DE GAVILANES!
Buah gente, que enganche de novela, la gente se volvió loca ¿eh? yo la primera, que me metí en una discoteca abarrotada de gente, me pegué con tipas locas y hormonadas y casi me matan por ver de cerca a Michel Brown...sí sí....para luego salir bollo. Que 9€ más desperdiciados oye. ¡Ya podía venir Dana García copón!
Hasta mi padre se enganchó a esta novela. Que decía que estaba leyendo el periódico y cada vez que lo miraba estaba asomando por encima del Marca....tss...
Y en el puesto número uno....chanananananaaaaaaaa TE VOY A ENSEÑAR A QUERER!
Esta ha sido sin duda la novela a la que más me he enganchado, y con la que más loca de la cabeza me volví. Pero loca loca ¿eh?. Fue antes que Pasión de Gavilanes (Al menos su emisión en España sí) y por tanto, yo ya conocía a Dana García, a Michel Brown, a Jorge Cao y a muchos muchos que después saldrían en PDG.
Es creo que la única que he visto entera, de pe a pa, y jamás he estado tan enganchada a una como con ésta. Me metía en los foros, en los chats, me descargaba capítulos, vídeos de estos con canciones popis, tenía el fondo de pantalla del movil con fotos de la novela, le escribí al protagonista, (Miguel Varoni, uno de mis amores masculinos, ojo, de los pocos que he tenido) desde su página web oficial y ¡me contestó! (yo no se si sería él personalmente, que no es por fliparme pero creo que sí porque era sabido el contacto que tenía con la gente de la web. Ya sabéis por allí son muy sentidos los fans y los actores no como aquí ejem....Bardem ejem....) y aún tengo guardados por aquí los dos correos....aaiii Miguel Varoni....como me gustaba. Todas las tipas locas con Pablo (Michel Brown) y yo babeando por el madurito con canas.....en fin.
Y ya me callo que suficiente he hablado por hoy. Solo decir que tras Pasión de Gavilanes hice el intento de engancharme a Rebelde, pero no hubo éxito y ya no he vuelto a ver otra novela. Porque estoy segura que como vea una, recaigo.