sábado, 27 de febrero de 2010

Siento la ausencia, he sido secuestrada por mi lado friki

Peerdon por estar todos estos días sin pasarme, pero he estado ocupada entre unas cosas y otras. Todas ellas igualmente poco cultivadoras o productivas. Es decir, he salido, he jugado a los Sims 3, he estado meditando sobre cortarme el pelo y esta noche he visto (otra vez) la primera película de Harry Potter.
Así que vayamos por partes, el tema de salir. Pues como hacía ya nosecuantosmeses, anoche, jueves universitario, las armadillas y yo salimos de fiesta. Fuimos a cenar a un bar way de Jaén, cuyo dueño ya nos conoce y nos hace señas para que cojamos la mesa que se queda libre, y en el cual al irnos pusimos una foto en el corcho del pasillo. Bueno, pues alli bebí lo que se bebe cenando, na, cinco tintos en vaso de caña ¡nah y menos! y yo estupendamente. Pero mi gran amiga Hulk, había comprado una botella de vodka caramelo que nos ventilamos de camino a la discoteca a base de chupitos (ojo, estabamos 7 ¿eh? a ver que opinión os vais a crear de mí). Bueno, la cuestión es que eso está más dulce que Anne Igartiburu cubierta de azúcar glass, y ahora cuando lo recuerdo siento unas leves molestias estomacales...Luego en la discoteca sólo me tomé dos coronitas (coronita uh!como me gusta...) y ¡nada más!. Pues está mañana parecía que tenía a mayumaná en la cabeza. ¡Qué dolor por dios! Os juro que a mi nunca me ha dolido tanto la cabeza coom he sentido que me dolía esta mañana, que me moría. Y todo por culpa del maldito vodka caramelo ese que parecían un puñado de werthers original fundidos...oogg....el vodka y yo no nos entendemos, pero eso lo contaré otro día.
Respecto a Los Sims 3 es un vicio que tenía algo olvidado y con el que desfogo mi instinto maternal fugaz en la esfera espacio/tiempo. Me gusta, es simple y me gusta. Pero soy lo peor para decidir la decoración, miedo me da el día que tenga que decorar una casa, aquí al menos puedo cambiar las cosas mil veces si me canso...Pues mi problema está en que ya he tenido tres hijos y los tres son niños, ¡jolín quiero una niña!jum!
El tema del pelo, asunto escabroso....a ver, yo siempre he dicho que quiero cortarme el pelo corto, corto, corto. Así muy bollo con rollo, que no bollo tuenti (¿he contado ya que significa eso? bueno sino, ya lo contaré dont worry). Pues la cosa es que este martes pasado me corté el pelo, vamos, que lo sigo teniendo por debajo de los hombros, pero me corte el flequillo asi como con rollo, me eché una foto de estas toooo canis en el espejo y la subí al tuenti, y se armó un poco de revuelo porque parecía que me había cortado el pelo cortito. Bien, entonces se me plantéa la duda de si tal vez debiera cortarmelo o no, porque la gente se ha motivado ¿eh? Voy a dejar la foto y así lo someto a votación, a ver que decís vosotros.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Taller de bricomanía, fácil, sencillo y para toda la familia.

"Ha entrado en talleres"....esa es la frase que consiguió ponerme los ojos como platos después de que pasaran muchos días desde que algo relacionado con Hospital Central lo hiciera (exáctamente desde qu me entere de que Patricia y Fátima se iban, pero este tema es demasiado doloroso para tratarlo ahora).
Básicamente eso es lo que ha pasado con Hospital Central, ha entrado en talleres, o más bien: hemos retirado la serie porque ya no la ven ni los padres de los actores y preferimos rellenar la parrilla televisiva con programa de alto contenido moral y cultural como gran hermano (edición tropecientosmil) o la noria.
Ante esto, no puedo evitar sentir mucha, pero que mucha tristeza. No solo por Esther y Maca, sino por lo que la serie en general ha significado para mí. Es como ver como una vieja gloria se va deteriorando sin freno y nadie es capaz de pararlo a tiempo. El barco se iba hundiendo y nadie ha hecho nada, han dejado que el barco se hunda con todos a bordo. Sí, puede que salga de talleres renovada, con nuevos aires y resurgiendo de las cenizas como el ave fénix como ya harían Los hombres de Paco en su primera temporada, pero la sensación de haber estirado tanto el chicle que ha terminado por romperse no se me va a ir. Pero bueno, me quedara siempre el recuerdo y el taco de dvd's de tiempos mejores....
Hospital central no se merecía salir por la puerta de atrás, siendo retirada así, a mitad de una temporada. Admito que yo ya no la veía, pero la serie merecía un final digno, por todo lo que ha significado al menos para mí.

¿La mejor temporada? en mi opinión la 8....¿que por qué? Porque creo que gracias a esos momentos hoy soy quien soy......




....Me tiemblan las piernas.......
....Y a mí, a mí también me tiemblan....

domingo, 21 de febrero de 2010

Es domingo, está lloviendo y echo de menos The L Word

Que triste me ponen los domingos por la tarde. Sobre todo un domingo como hoy: está lloviendo, hace frío, mañana tengo clase, y encima me han dicho que suba mañana a la óptica a probarme unas lentillas nuevas....cero ganas de todo lo mencionado.
Pero lo que más triste me pone en estos domingos tristes, es que echo de menos The L word. Y sí, echo de menos la serie mucho más en este tipo de días cuando me paso horas tirada en la cama pensando en la ilusión que me hacía que llegara el lunes por la noche para ver el capítulo que emitían el domingo por la noche en EE.UU. Yo como buena friki lo veía en versión original sin subtítulos (al principio no entendía un mojón, pero luego ya fui acostumbrando mi oído a sus maravillosas voces) y luego lo volvía a ver el miercoles cuando los subtítulos estaban disponibles.
Las echo de menos jo. Puede sonar algo patético que eche de menos una serie de ficción, unos personajes, unos diálogos o simplemente una melodía de cabecera. Pero para mi esa serie era como mi momento bollo personal de la semana. Verla me hacía sentir parte de una minúscula familia de mujeres que habían encontrado en aquellos casi 50 minutos de cada capitulo una forma de sentir, de enamorarse, de aceptarse a sí mismas y de pensar que existe la felicidad fuera de todas esas paranoias homófobas que a veces nos taladran la mente. Ver como un grupo de mujeres eran felices ( o no, Chaiken ¡mala!), tenían exito y se divertían siendo como eran...amando la vida que vivían y viviendo la vida que amaban...




Sí, echo de menos la serie...y creo que necesito maratón en vena de las 6 temporadas....Si tú, sistema visual que estás leyendo esto, no has visto la serie, por favor, ¡procura no verla en castellano!¡Que manera de matar una serie!¡Versión original con subtítulos por favor!

Bueno...y como me siento nostálgica, dejo por aquí algunas de mis escenas favoritas de esta magnífica serie que tanto me ha dado, y que pienso volver a ver desde el minuto cero, hasta el final.


Mitica escena de la primera temporada, del primer capitulo que vi (sí, yo vi antes el 2 xD)



Jajajaajaja con esta me meaba de la risa.....


Este capitulo para mi gusto es de los más bonitos que tiene la serie...y como no iba a ponerlo entero pues dejo este video musical tan tierno que he encontrado..ains que penita :__(



Amo esta escena...*.*


Bueno, si TLW nos ha regalado momentazos, este es uno de los mejores.


Diooooooos esta escena es de las mejores sin duda.....


Jajajaja lo que me pude reir....


Jajaja las estoy poniendo por orden de temporadas, pero si me he reido con alguna escena es sin duda esta una de laaaaaaaaas mejores (Amo el min 1.30, amo la risa de Bette)


Peeeeeeeeeeerdon por no ponerlas con subtítulos pero parece que son una especie en extinción en youtube.....Y habréis podido comprobar que no hay ni una escena subida de tono ¿eh? para que luego digan que las bollos somos unas viciosas.....(jajajaaja.....)
Y podría seguir poniendo como miles, pero nooooo....isssss uffff me controlo. Algún día pondré más. Ahora voy a ver más videos y a saciar mi mono. Porque ¿he dicho ya que las echo de menos?

Mañana será el primer día en mucho tiempo que no me sonará el despertador...

Creo que voy a llorar de la emoción

viernes, 19 de febrero de 2010

No me gustan los viernes que parecen martes

Es que yo me cago en todo al que se le ocurrió que poner los exámenes en sábado era una buena idea ¿eh?. A ver si ya de por sí es desmotivante un examen por normal general, que te lo pongan un sábado y que por consiguiente tengas que pasarte la tarde del viernes viendo como la gente charla en la calle de tu residencial como si fueras Quasimodo en lo alto de la torre de Notredame, ( Dame un dia aaaaaahí fueeera...para respiraaaar el olor que lleva el aaaaaaire.....) es lo peor que hay. Aunque bueno, que tu madre te pregunte si vas a salir hoy y diga: ¡Ah no! Que tienes un examen mañana...¡Pringada! (sí,sí, palabras tex-tu-a-les) no se queda atrás.

Así que para no amargarme más de lo que supone esta preciosa situación, voy a hablar de otras cosas. Como por ejemplo: la bandeja de entrada de mi correo de hotmail. Sí, puede parecer un tema absurdo pero....¿por qué narices siempre está tan llena? Y mirad que lo intento ¿eh? que hay días que me vuelvo loca y me pongo a leer, mirar y borrar correos hasta que el simbolito marca un precioso cero. Pero la dejadez y la perrera que ya he mencionado otras veces, se apoderan de mi y al final me veo con 2126 mensajes. Y claro, puede que sea porque mis amigos me adoran y me reenvían toda clase de correos interesantes y espeluznantes como el de la niña pelirroja sin orejas que se te aparecerá por la noche si no reenvías ese mensaje a tropecientasmil personas mientras cantas el aserejé e intentas chuparte la nariz con la lengua...Pero no, mi bandeja de entrada presenta en un 90% este aspecto:




¿Peeeeeeeero me explicais que le pasa al Spam conmigo?¿Es que tengo pinta de querer un ADSL de 20mb, de querer registrarme en Danone.com o sentirme bella gracias a la clínica Londres?, y ¿cuando he entrado yo en algun sitio de Yves Rocher?.....

En fin, algún dia me dedicaré a borrar estos mensajes tan personales, me pondré, no se cuando, pero lo haré.


PD: El otro día dije que íbamos para atrás como las tortugas....no me equivoqué. Se que los que van para atrás son los cangrejos...pero esa frase tiene su por qué...

jueves, 18 de febrero de 2010

La concentración me persigue, pero yo soy más rapida

Sí, ya se que actualicé está mañana, aunque bueno eso fue poner un titulo de guais para que si alguien entraba y se sentía desorientado, supiera que este seguía siendo el mismo blog azul negro y verdecillo (color poco concreto a decir verdad) de hace un día. Así que aunque se me reconoce por las paridas varias que digo también he dejado el logo de la antigua imagen de mi blog, los vasos. A petición expresa de Eulàlia que me ha dejado un precioso comentario (¡sí como ese que vas a dejar cuando termines de leer esto!¿Verdad?¡ qué apañá/o! :D)

Yo habitualmente soy una persona con una capacidad de concrentración decente e incluso elevada. A veces estamos comiendo y estoy tan concentrada en la noticia que está dando María Blanco que desconecto totalmente del sonio-ambiente. Por lo que me llevo más de un grito por parte de algún miembro de mi familia cuando requieren mi atención y yo ando casi fusionada con los informativos. Pero no se que me lleva pasando dos días que soy incapaz de leer dos líneas seguidas, y estoy tricotilomaníaca perdida. Imaginad como estaré de dispersa, que me han dicho que era probable que un profesor mío hubiera colgado las notas de los examenes de su asinatura en el tablón del edificio de los despachos, y mi tricotilomanía y yo nos hemos vestido y colocado, y nos hemos bajado a la universidad a las 6 de la tarde, lloviendo y a 4 grados. Para quien piense que es algo sin importancia diré que la universidad está como a tres cuartos de hora andando desde mi casa, y que yo soy de un perro que roza lo inhumano. Por lo que es muy, pero que muy raro que yo haya hecho eso hoy. Pero volvemos a lo mismo, estoy taaaaan desconcetrada, y tan en la parra que me ha dado lo mismo bajar. Y las notas no estaban puestas y ¡no me he enfadado! al volver me he puesto chorreando pero ¡no me he enfadado! y de paso me he comprado unos donuts bombom, y ya he sentido que he aprovechado la tarde.

En realidad habría aprovechado la tarde si me hubiera estudiado mi examen de neuropsicología del sabado, que en realdiad no llevo mal pero que deberia estudiarme mejor. Pero como estoy como estoy, ni preocuparme de eso ahora mismo. Así que como me encuentro en este estado de pasotismo guay voy a poner algunas cosas (ojo, algunas, tengo muchas más cosas potencialmente distractoras a mi alcance) a las que suelo dedicarme cuando estoy así de flower:

1) Distracción namber wuan:


2) Distraccion namber chú


3) Distracciones englobadas en el namber zrí, que obviamente vienen de-generadas por la distracción anterior, y que son más amplias que las citadas aquí.





















4) Distracción namber for: El blog, como podéis comprobar.

Solo he cambiado el look, no os alarmeis, sigo siendo la misma.....¿Pero mola eh?....jejeje....

miércoles, 17 de febrero de 2010

Vamos pa' trás, como las tortugas

Buenas buenas buenas.....Como decía ayer, hoy he tenido un examen. El penúltimo. Dios creo que es el Febrero más largo de toda mi vida ¿eh? Y eso que tiene solo 28 días. Pues del día 1 al día 27 han sido y serán interminables. O por lo menos seguro que hasta el 20 que tengo mi último examen. Neuropsicología olé, para terminar con un gran estrépito.
Pero bueno no os voy a contar mis penas, al menos no las personales, porque ¡he sacado un 8,1 en psicología de los grupos y las organizaciones! ¡olé otra vez! Y ya, ya dejo de hablar de mi.

¿Habéis visto en programa este nuevo de los chistes de antena 3? Este que presenta Anabel Alonso. Bueno pues, contenido del programa a parte (algún chiste se salva, eso sí: Viva Lola Baldrich) hay una cosa que hoy me ha llamado la atención y me a cabreado en la misma medida.
¿Por qué coj*** Anabel Alonso se pasa todo el jod*** programa haciendo chistes guarros sobre montárselo con el gallego, sobre nabos, y sobre las ganas que tiene de tirarse a todo trípode andante? A mi personalmente me parece una falta de respeto a todas las bollos de este país. Porque sí, ella puede no haber confirmado nada porque ¡horror! ¡las famosas no pueden salir del armario que si les da la luz se desintegran! pero vaya, que todas sabemos aquí en nuestro interior, ese sitio donde disney dice que está la belleza pero luego no hay ni una princesa con la nariz mal puesta, que Anabel es una tipa entendedora, que no una pseudobollo. Porque Anabel es como una Ellen a la española, no una pseudobollo de la ficcion española levantadora de pasiones como Patricia Vico.

Así que nada quería transmitiros mi indignación, tanto si Anabel se escribe los guiones para autoencubrise y echarse más ropa de temporada en lo alto dentro de ese oscuro armario, mi mayor indignación si se los escriben, porque no solo denotaria cierta homofobia subyacente, sino un nivel de palurdismo importante, y mi nivel de indignación ya sería mortal si alguien está haciendo que Anabel de esa imagen para acallar rumores.

Sí, puede que sea un personaje más como buena actriz que es, pero mi bollo frustrada se indigna y salen estas cosas reivindicativas e incongruentes.

martes, 16 de febrero de 2010

El efecto pseudobollo

Hola hola muy buenas noches. Yo mañana tengo un examen, el cual casi no me se, y en vez de estar estudiando la desmotivación se ha apoderado de mí y me he visto tentada de dejarme caer por youtube a ver el trailer de la pelicula que puse hace un par de entradas, si, Room in Rome. Si lo llegásteis a ver (chicas afortunadas) eso que tendréis grabado en vuestro hipocampo hasta que se estrene la película en primavera. Si no, aquí pongo el trailer oficial, que realmente es menos menos menos morboso y revelador que el anterior, pero que ya si tiene ese aspecto de película enigmática y paranóica de Julio Medem.
Ahora es cuando todas asociais ideas y entradas y pensais que soy una degenerada total. Meeeeec eerroor! En realidad esta vez (esta vez, las demás puede que hubiera otro tipo de motivación) entraba para ver si alguien me había contestado al comentario que dejé dejandole las cosas claras a un muchacho recien salido de la caverna del mito de platón. Pero bueno, me quedaré con la duda porque han retirado ese tentador trailer-no-oficial

La cosa es que a raiz de este descubrimiento de película, me ha llamado la atención una actriz que nunca antes lo había hecho. Elena Anaya.


Y a esto es a lo que yo llamo el efecto pseudobollo. ¿En qué consiste? pues basicamente consiste en que una tipa que jamás llamó tu atención de pronto lo hace, solo por el hecho de interpretar un papel bollesco en alguna parte. Así este efecto pseudobollo he sufrido yo con Elena Anaya, la cual pasaba desapercibida en mi vida hasta que me topé con este trailer.
¿En la foto (arriba) se da como un aire a Marian Álvarez (abajo) o me lo parece a mi?

Que por cierto, es otra que no tiene desperdicio alguno, pero esta no ha desplegado el efecto pseudobollo así que nada. Y como quien no quiere la cosa saltando de idea en idea os dejo la foto de la acompañante de Elena en Room in Rome, Natasha Yarovenko, que casualmente salió en un capítulo de hospital central, serie en la que salía Marian antes de que terminaran fugaz y dramáticamente con su vida, (pobre Lolaaaaaa :__( )



Que no me digáis que no se da un aire también del copón con Carolina Cerezuela (Al menos en esta foto) que por cierto es otra fomentadora del efecto pseudobollo, pero ya me callo, que entre las pseudobollos y los parecidos razonables al final esto se queda más largo que un día sin pan, y yo mañana tengo un maldito examen.

Ojos en la sombra

Yo personalmente he perdido la cuenta de la cantidad de blogs, fotologs o foros que he visitado. Ahora pensandolo fríamente, es como si cada minuto que he dedicado a leer una entrada de alguien, hubiera formado parte de su vida un instante, porque durante ese minuto yo estaba viviendo esa historia a través de sus palabras.
Ya había pensado en esto antes, pero hoy leyendo un blog al que he llegado por casualidad, me he dado cuenta de que lo que los que tenemos un blog contamos aquí, está abierto al mundo, sin ningún tipo de barrera. Es decir, cualquier persona que me conozca podría llegar aquí por casualidad y enterarse de muchísimas cosas que no sabe, y yo no podría hacer nada. Es decir yo puedo evitar darle un beso a mi novia por la calle por miedo a que me vean y que un familiar mio haga un búsqueda desafortunada en google que lo lleve hasta aquí, y dejandose llevar por la inocente curiosidad de la lectura, descubra que soy yo y todo lo que eso conlleva.
Sin saberlo este pequeño espacio se convierte en un nexo de union entre mi persona, y miles de personas que pueden pasar por aquí y que sin saberlo, se llevan una pequeña parte de mi al leer lo que me pasa. Y en realidad ya hace mucho tiempo que no hablo de mí como solía hacerlo, porque últimamente he contado más cosas poco personales, pero no se, sigo siendo la misma de siempre al fin y al cabo.
Este blog me ha llevado a conocer a muchas personas que me han dejado comentarios, y a dos de ellas he tenido la oportunidad de conocerlas personalmente. Una de ellas es de mis mejores amigas, y la otra, fue una gran casualidad del destino que me llevó a conocerla personalmente sin saber que era la chica que me comentaba en el blog. Más tarde descubriría que era ella ¿Lo curioso? Que ella era de Barcelona y yo de Jaén, así que ahí va casualidad del copón.
Pero una de las cosas más curiosas y bonitas que me ha traído escribir aquí ha sido descubrir algo de una manera totalmente casual, aún más casual que lo mencionado anteriormente. Como sabéis yo eché raices en el foro de Maca y Esther, y aunque siempre he sido una asidua, he de admitir que llevaba mucho tiempo sin dejarme caer cuando un día tuve un momento de deformación profesional y me metí en el apartado de consejos y problemas. Yo suelo leer los títulos de los temas y si alguno llama mi atención me paso a leer, no se, a veces te ves reflejada en las letras de los demás y eso te hace sentirte un poco menos sola. Así que le di a uno, que tampoco me llamó demasiado la atención pero no se, le di. Y ante mis ojos un señor tochazo, pero de estos que ves en un foro y te echa para atrás por lo de la letra tan pequeña y tan junta. Pero una vez más sin saber por qué, ese día sí que leí aquel tochazo que cualquier otro día habría quitado por pereza.
Mi sorpresa fue en aumento según leía, porque me encontraba en muchas frases, en muchas expresiones. En formas de decir las cosas, de construir las bromas. Me parecía estar leyendome a mí, de cosas que yo había escrito aquí. Seguí leyendo ya picada por la curiosidad y la chica que lo escribía hablaba de que se había aficionado a un blog, hasta tal punto, que había terminado enamorada de la autora, con la que jamás había cruzado una palabra.
La historia definitivamente me tenía enganchada cuando aquella chica empezó a dar fechas, a mencionar acontecimientos, y a hablar de sus sentimientos. Y poco a poco se fue generando en mí la sensacion de que todo aquello me afectaba de manera muy directa. Ella hablaba de mi blog, hablaba de mí.
Y me encontré mirándo atónita la pantalla repleta de pequeñas letras con una sensación muy extraña, porque aquella chica hablaba de una forma tan bonita, y sentía algo tan bonito por mí que me quedé bloqueada por un instante. Nunca me dijo nada, no me pidió el msn y ni siquiera se interesó por mí más que unos cuantos comentarios que dijo que me dejó por aquí.
Aquella chica que sabía que tenía yo novia ya por aquel entonces y que a pesar de todo deseaba mi felicidad por encima de todas las cosas, me hizo comprender el poder que tiene un blog, que puede llegar al corazón de una persona que está a miles de kilómetros de distancia.
No volvió a comentar en el foro, y no se si seguirá leyendo mi blog. Me habría gustado conocerla, hablar con ella, al menos para decirle que me enteré, que me hizo mucha ilusión y que tiene una forma tan bonita de sentir que seguro que encontrará a una chica que no sea solo letras que la quiera y que, como ella, desee su felicidad por encima de todas las cosas. Así que si me lees, gracias por quererme ahí encondida, porque siempre te voy a recordar.

Y gracias a vosotros, ojos en la sombra, que me leeis y que a veces dejais alguna que otra huella por aquí, porque lo que yo escribo no tendría sentido si vosotros no estuvierais ahí para leer. Gracias. :)

lunes, 15 de febrero de 2010

San Corte Ing.....ejem, perdón, San Valentín

Sí, yo era de esas personas que consideran que San Valentín es una engañifa publicitaria del calibre del silict bang, que los regalos plagados de corazones y de muñequitos diciendo "t'amo" eran mariconadas y que gastarte el jornal en un regalazo para un día en el que "toca" regalarle algo a la pareja es de ser superficial y gilipollas. Así que claro, mi aniversario no podía ser otro que hoy, 14 de Febrero. Porque sí, hoy hace un año que ella me besó (o tal vez la besé yo?mmmm), hoy hace un año de aquel momento que cambió sustancialmente nuestra relación (teóricamente era amistad, pero pss....todos sabemos que siempre hubo algo más).
Hoy para mí que sea San Valentín está en segundo lugar, porque para mi el 14 de febrero es el día en el que empecé a contar meses con ella, 1, 2, 3.....y así hasta hoy. 12. Nuestro primer añito de los que espero que sean muchos más.


Te quiero mi niña :)14.2.2009

viernes, 12 de febrero de 2010

Me voy a desahogar, ea.

Yo nunca he sido de agobiarme con los exámenes. He pasado un poco de miedo, como todos en algún momento en nuestra vida, como en selectividad que iba yo cagada las patas abajo. Pero al contrario de lo que podría considerarse normal, en la carrera he ido agobiandome mucho menos y estresandome mucho menos. Claro, así me va.
Este año si estoy un poco más tensa, pero creo que es simplemente por no pensar en otro verano como el que he pasado. Por eso intento poner de mi parte para que no ocurra lo mismo, y llegar a julio tal vez con una o dos asignaturas para septiembre (menos si pudiera ser). Pero hoy, 12 de Febrero a las casi nueve de la noche, solamente me he leído una vez los cuatro temas que componen mi examen de mañana. Que diréis uuuufff cuatro temaaaas....y sí, llevaríais toda la razón. La asignatura no es dificil, incluso podría decir que es entretenida a veces. No es complicada de asimilar, y no son una cantidad folios correspondiente a media hectárea del amazónas (como pueden serlo mis apuntes de psicopatología). El problema viene cuando el profesor es un......señor especial. Dejémoslo en ese término (nací políticamente correcta, que le vamos a hacer) y no hay forma humana de aprobar la asignatura. Sí, podría hacer como mi madre y decirme a mí misma: Pues hay gente que la aprueba. ¡Sí!¡Ostias!¡Lo se!¡No hace falta que me lo repitas y me restriegues por la cara que no soy capaz de aprobar una asignatura que me se como el jodido Padre Nuestro! uis, me he alterado, inss uff.....
Ese es mi problema, fácil y sencillo (y para toda la familia). Este señor se jacta de ser un gran profesor, de estar involucrado con los alumnos, de dar facilidades y de querer hacer de nosotros unos grandes profesionales. Cuando en realidad todos lo odiamos, deseamos que se caiga por las escaleras y sufra amnesia irreversible para que no pueda darnos más la maldita asignatura y traigan a alguien menos "especial". Él, todos los años inicia una evaluación contínua. Tema 1, apruebas, pasas al tema 2 apruebas pasas al tema 3 apruebas....y llega el tema 4. Vas todo ilusionada a hacer el examen que te quitara de en medio el examen fatídico de febrero y te dará la primera asignatura parcial aprobada del cuatrimestre....y va y te la mete. Así como suena. Casi tooooodos suspensos ¡ole! ¿Entonces para qué? ¿Para qué me tiene a mi este hombre todo el cuatrimestre puteada y angustiada estudiandome los exámenes de la evaluación contínua? ¿No podría poner el último examen normal y así quitarse a casi 30 personas de en medio para corregir en febrero?.....
Como dijo muy sabiamente mi parienta: "Recuerda que él no quiere que le pongas lo que tú se sabes. Quiere que le pongas lo que él se sabe" Y es así...A cada examen voy más desanimada, convencida de que puedo haberme matado a estudiar y salir de allí destrozada. Porque a él le da igual que la matrícula nos salga por un pico, le da igual que pasemos noches de ansiedad por su asignatura, le da igual que nos esforcemos durante un cuatrimestre entero para luego pegarnos el palazo en el último momento, le da igual lo que sentimos. Será muy buen profesor tal vez, pero como psicólogo, es una mierda.

jueves, 11 de febrero de 2010

Descubrimientos

Otros tantos días sin pasar por aquí, pero bueno, más vale tarde que nunca. Haciendo referencia a la entrada anterior he de decir que recaí. Como dije al final de mi reflexión novelera:

Y ya me callo que suficiente he hablado por hoy. Solo decir que tras Pasión de Gavilanes hice el intento de engancharme a Rebelde, pero no hubo éxito y ya no he vuelto a ver otra novela. Porque estoy segura que como vea una, recaigo.


Pues bien, inocente de mí, la búsqueda de vídeos me llevó a ver el último capitulo de Te voy a enseñar a querer vía youtube. Y sí, igual que una persona que dejó de fumar y sin querer coge un cigarrillo, yo me volví a ver sumergida en el ansia de ver y ver y ver. Total que acabé buscando por google una pagina de descarga directa, y a día de hoy ya la tengo entera en mi ordenador y he visto 15 capítulos. (Lo seeeee soy déébil!)
Si queréis ser débiles como yo solo tenéis que mandar un sms con la palabra: ENGANCHADA al.....jajaja es broma, pero si queréis descargaros la novela (a mi me ha cundido una barbaridad, 91 capitulos, 21'6gb, en menos de 3 días. Mi conexión es de 12mb y es por megaupload en bloques lo que lo hace un poco pesado, pero merece la pena) aquí os dejo el enlace. (hay un par de capis que no deja, y la descarga buena es la primera la que divide los capis en bloques, la otra a partir del 6 no te deja ¬¬)
Así que si os animáis y la veis no dejéis de comentarme por aquí que podemos hacer tertulias interesantes.

Bueno, dejando a parte este apunte informativo de mi personalidad altamente predispuesta a las recaídas en las adicciones pasadas, hoy quería hablar de los descubrimientos casuales de mi vida. Cosas que encuentras por casualidad y que sin saberlo se convierten en algo que te gusta, y sobre lo que tiendes a querer saber más. Hay muchas cosas que me han ido contando, o sobre las que me han ido informado, pero voy a hablar de las cosas que descubrí yo solita.

El primer gran descubrimiento de mi vida fue el foro de Maca y Esther. Supongo que mucha gente que se pasa por aquí lo conoce o ha llegado desde él. Fue totalmente casual. Yo como buena bollo iniciada por hospital central, me encontraba buscando fotos de Patricia Vico by google. Y de una página a otra, acabé en el foro. Graaaaaan descubrimiento sí señor. Menos mal que apareció.
Sí, me hice asidua, y en su momento hasta un poco popular por una canción que subí. Escribí un par de fics y tengo uno escrito que aún no ha visto la luz. Aunque la verdad es que mientras escribo esto, estoy pensando que tal vez empiece a publicarlo aquí así por capítulos....mmmm sí me gusta la idea la verdad...

Mi segundo gran descubrimiento, fue The L word. También de forma muy casual y serie que se convertiría en mi gran objeto de culto. Es como la biblia del mundo lésbico y la verdad es que me ayudo bastante en aquella época de armarios y esas cosas. Algún día dedicaré una entrada a esta gran serie, sin duda.

Ya a partir de aquí no sabría decir cronológicamente, pero sí nombrar cosas que he ido descubriendo y que ahora forman parte de mi repertorio vital: Grupos de música como pueden ser Nickelback, series como True Blood, películas de temática como Loving Anabelle, Al caer la noche, but i'm a cheerleader..(entre otras muchas, de esto también haré una entrada algún día) que las vi por curiosidad innata. Blogs, fotologs, foros de todo tipo, escuchar a Macarena Berlín por las noches en Hablar por hablar... muchas cosas. Y muchas más que me ha enseñado la gente, pero que si me pusiera a decir no terminaría. Así que para concluir, un último descubrimiento a raíz de que me pasaran el link de la nueva película de Julio Medem, Room in Rome : RUSSIAN RED.


*.* love it


domingo, 7 de febrero de 2010

El baúl de los recuerdos, VOL II

Hace mucho que no hablo de mí por aquí. Supongo que estaba empezando a volverme un poco emo, y me estaba dedicando a utilizar el blog para contar mis penas. Y no se, la gente tiene suficiente con sus propias vidas como para que yo venga y encima cuente la mía en versión triste. Es por eso que hace unos meses que decidí darle una vuelta de tuerca al blog y enfocarlo desde otro punto de vista, y aquí me tenéis, alejada de lo moña que he sido siempre, haciendo entradas sobre consoladores ( es que molan mucho ¿eh? aunque admito que no tengo ninguno)

Cada día cuando me pongo a escribir me hago la misma pregunta, ¿sobre que hablará hoy mi entrada del blog? y en realidad, muchos días empiezo a escribir y me viene la inspiración sobre la marcha, como hoy, que aún cuando estoy escribiendo estas líneas, no se a donde acabará esto.

Estoy entretenida, y distraída con un grupo de chicas, que tendrán aproximadamente mi edad, que están ahí abajo, en mi residencial, bajo mi ventana. Llevarán como una hora en una acalorada discusión, aunque de vez en cuando hay alguna que otra risa, así que entre eso y que no sé por qué no entiendo una mierda de lo que dicen (lo de radio-patio es un timo, yo no me entero de nada) no se si están de pelea, de risas, o de botellón improvisado. Y sin embargo el murmullo continuado me tiene enganchada.

Así que tratando de sacar a las susodichas de mi cabeza voy a concentrarme en otra cosa. Ayer fui al mexicano a cenar, y manteniendo una conversación me dí cuenta de todo lo que he cambiado en estos años. Yo era una asidua a las novelas de TVE, luego fui un poco chaquetera, como todas y vi a los Gavilanes en antena 3 pero es que....a ver....las cosas claras....
La primera telenovela que vi fue Luz Maria,
Que ahora viendo esto, después de tantos años me doy cuenta de dos cosas: la primera lo que ha ganado Angie Cepeda con los años y la segunda, que la cartelera de la novela además de ser terriblemente larga, parece la intro de la peli fake de pocahontas.
Admito que esta no la vi, tal vez el ultimo trozo, pero entendedme yo era joven e inexperta.
A Luz Maria le siguieron muchas, entre las que hay que destacar la Usurpadora. ¡Como molaba la canción del principio!
Pero que pintas. Y yo no se que le pasaba a Gabriela Spanic en la voz, pero yo no se si luego visteis Prisionera, que tenia voz de travelo. He de decir también que esta novela me enganchó, con Carlos Daniel y Carrrrrrlitos......
Después me parece que vino Cosas del Amor, que yo no se que clase de laguna mental tengo, pero de esta no me acuerdo de casi nada, solo de la canción que es de super Enrique Iglesias, osea te lo juro, y también me encantaba.
Ains que recuerdos más bonitos me están viniendo a la mente con esta entrada....*.*
Después ya no es una laguna, es como el océano atlántico. Recuerdo otra de dos gemelas que una de ellas estaba casada con Christian Meier (mirar video de Luz Maria si no sabes quien es) y luego provoca un accidente de avioneta para matar al marido pero es ella la que desaparece y la gemela buena se va con el protagonista dando por muerta a la mala, y luego resulta que la mala no estaba muerta que estaba tomando cañas, y aparece con una mascara en mitad de la cara (claro, el ostión padre la dejó desfigurada y ahora llevaba una mascara como el fantasma de la ópera) y se esconde en el desván de la casa....bueno, un show.
También recuero que por ahí andaba pobre diabla (otra vez Angie Cepeda *.*(L)) pero no la vi entera creo.....en realidad lo que me molaba era la canción.
Vaya, no he encontrado la cartelera, con lo mona que sale Angie dancing in the rain....mas mona ella....pobre diabla enamorada, de este amor imposible...(8) ois como me encanta.
Luego vinieron más como Gata salvaje, Machos, Géminis, La verdad de Laura....
Pero si tuviera que elegir mis tres novelas preferidas el ranking sería:

En el puesto número 3.....chanananananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa LUNA NEGRA!!
Ois es que no me acordaba ni de la canción ¿eh? y como habréis comprobado eso es raro raro....Que pena que Javier Estrada no le diera por cortase el pelo en la novela, porque lo guapísimo que estaba después en Al pie de la letra....nooo tiene punto de comparación.
Pues eso, a esta novela me enganché a muerte. La vi entera, y creo que fue la primera novela española que me zampé. Y me acuerdo que gracias a ella me empezó a gustar mi nombre, porque a la hija de la protagonista la llamaban así, que además era el nombre de la protagonista del libro que da medio la trama a la novela....(sep, friki que soy)

En el puesto número dos.......chanananananaaaaaaaaaa PASIÓN DE GAVILANES!
Buah gente, que enganche de novela, la gente se volvió loca ¿eh? yo la primera, que me metí en una discoteca abarrotada de gente, me pegué con tipas locas y hormonadas y casi me matan por ver de cerca a Michel Brown...sí sí....para luego salir bollo. Que 9€ más desperdiciados oye. ¡Ya podía venir Dana García copón!
Hasta mi padre se enganchó a esta novela. Que decía que estaba leyendo el periódico y cada vez que lo miraba estaba asomando por encima del Marca....tss...

Y en el puesto número uno....chanananananaaaaaaaa TE VOY A ENSEÑAR A QUERER!
Esta ha sido sin duda la novela a la que más me he enganchado, y con la que más loca de la cabeza me volví. Pero loca loca ¿eh?. Fue antes que Pasión de Gavilanes (Al menos su emisión en España sí) y por tanto, yo ya conocía a Dana García, a Michel Brown, a Jorge Cao y a muchos muchos que después saldrían en PDG.
Es creo que la única que he visto entera, de pe a pa, y jamás he estado tan enganchada a una como con ésta. Me metía en los foros, en los chats, me descargaba capítulos, vídeos de estos con canciones popis, tenía el fondo de pantalla del movil con fotos de la novela, le escribí al protagonista, (Miguel Varoni, uno de mis amores masculinos, ojo, de los pocos que he tenido) desde su página web oficial y ¡me contestó! (yo no se si sería él personalmente, que no es por fliparme pero creo que sí porque era sabido el contacto que tenía con la gente de la web. Ya sabéis por allí son muy sentidos los fans y los actores no como aquí ejem....Bardem ejem....) y aún tengo guardados por aquí los dos correos....aaiii Miguel Varoni....como me gustaba. Todas las tipas locas con Pablo (Michel Brown) y yo babeando por el madurito con canas.....en fin.
Y ya me callo que suficiente he hablado por hoy. Solo decir que tras Pasión de Gavilanes hice el intento de engancharme a Rebelde, pero no hubo éxito y ya no he vuelto a ver otra novela. Porque estoy segura que como vea una, recaigo.



miércoles, 3 de febrero de 2010

Para gustos los colores

Hola, sí, me podéis pegar, ¡llevo demasiados días sin pasarme por aquí!¡Y no puede ser!¡uf uf me hiperventilo.
Bien, me tranquilizo. Hoy no sabía de que hablar en el blog, pero tenía claro que tenia que ser algo sexual (ahora es cuando todo el mundo piensa que soy una degenerada) porque la otra noche vi un documental muy interesante sobre sexo y porque en realidad es un tema que me interesa bastante (profesionalmente, en lo personal no nos vamos a meter que esto no es DEC). Pues estaba yo vía google buscando algo que me inspirara, cuando mi parienta me ha pasado un link de una pagina muy interesante. Sí, la conexión telepática que tenemos empieza a mosquearme, porque o ciertamente nos leemos la mente, o ella tiene una cámara en mi habitación para vigilarme....

Bueno, al lío. La cuestión es que en esta página me he encontrado con un surtido de productos la mar de curiosos y lejos de la creencia de que los vibradores son "objetos-para-bolleras-que-echan-de-menos-un-cimborrio-en-su-relación-sexual" voy a comentar unos cuantos que han llamado poderosamente mi atención.


- El primer kit que comento es este, que bien podría pasar por un juego de detectives para niños
de estos que se compran en el todo a 1€. A mi la estética como que no me termina de convencer, no os voy a engañar, además que eso tiene muchas piezas pequeñas, y yo no se, eso puede
terminar como el rosario de la aurora.











- ¿Te gusta lo flamenco?¿eres una asidua a los discos de Siempre así y Los cantores de Hispalis?¿Te gusta más un traje de gitana que unos vaqueros de pull&bear?¡pues este es tu vibrador!Estupendo para épocas de ferias y fiestas.
¿Que te da el momento en medio de una caseta y estás rodeada de gente?¡No te preocupes! ¡Naturalidad!







- Con esto de los pisos de 30 metros, seguramente no tengamos
espacio para todo (no se
vosotros, pero el espacio que ocupan los mil quinientos cd's que obviamente no uso, se llevarían la mitad de la planta habitable de mi piso) ¿Solución? 2 en 1. Si puedes usa tu escritorio como encimera de la cocina para pelar las cebollas, ¿por qué no tener un vibrador de elemento decorativo?, así matas dos pájaros de un tiro. Si no, mirad que mono, que parece un pequeño ambientador.










- Que largas son las horas de biblioteca...Pero claro, si una tiene sus necesidades, llevar un
aparataje como los vistos anteriormente puede suscitar comentarios ( y envidias, y la vida no está como para ir pegandose con la gente, no no) Pues una buena solución es este ¡vibrador-pendrive! ¿Qué te preguntan que donde vas? Pues a imprimir algo a la copisteria....










- A simple vista esto puede parecer el vibrador de las Bratz...
Pero no!¡En realidad es una antena
para la TDT! Que inventos....Mi parienta considera que es la antena de Bubú, por lo que este será bautizado como
El Vibraboll-Z.










- Esto no se vosotros,
pero parece de todo menos un vibrador.
Empezando por parecer un componente de los juegos de mesa de bizac, siguiendo por un masajeador de los que venden en las tiendas hippies estas que huelen a pachuli y que como te descuides sales de allí con una rasta en el pelo... Pero es mono, ¿no?






- Y para terminar, como colofón, el que más me ha gustado. Como comentaba por ahí arriba, muchas personas consideran que los vibradores se crearon para las lesbianas. Que las pobrecitas
se quedaba "a medias" (Frase textual de una amiga mía: Es que vuestro sexo es como mi precalentamiento" sí sí, leed y creed) por no tener el pequeño miembro de forma alargada, en esta nuestra sociedad que la sacas del coito y parece que se desorientan como un pedo en un jacuzzi. Las lesbianas en cambio, se hartan de decir que ellas no buscan un pseudo-pene, que es un juguete y nada más y la forma es meramente anatómica ya que si lo vibradores tuvieran forma de tetrabrik sería muy complicado todo. Pues bien, este vibrador debe haber sido creado por una lesbiana que está hasta las narices de que le digan que si tiene un pene de plástico que para eso se líe con un hombre. La gente no se entera, ni se enterará, pero bueno, nosotras seguiremos pasándolo estupendamente, con, sin, o como diría la Igartiburu, con forma de corazón.