Pero lo que más triste me pone en estos domingos tristes, es que echo de menos The L word. Y sí, echo de menos la serie mucho más en este tipo de días cuando me paso horas tirada en la cama pensando en la ilusión que me hacía que llegara el lunes por la noche para ver el capítulo que emitían el domingo por la noche en EE.UU. Yo como buena friki lo veía en versión original sin subtítulos (al principio no entendía un mojón, pero luego ya fui acostumbrando mi oído a sus maravillosas voces) y luego lo volvía a ver el miercoles cuando los subtítulos estaban disponibles.
Las echo de menos jo. Puede sonar algo patético que eche de menos una serie de ficción, unos personajes, unos diálogos o simplemente una melodía de cabecera. Pero para mi esa serie era como mi momento bollo personal de la semana. Verla me hacía sentir parte de una minúscula familia de mujeres que habían encontrado en aquellos casi 50 minutos de cada capitulo una forma de sentir, de enamorarse, de aceptarse a sí mismas y de pensar que existe la felicidad fuera de todas esas paranoias homófobas que a veces nos taladran la mente. Ver como un grupo de mujeres eran felices ( o no, Chaiken ¡mala!), tenían exito y se divertían siendo como eran...amando la vida que vivían y viviendo la vida que amaban...

Sí, echo de menos la serie...y creo que necesito maratón en vena de las 6 temporadas....Si tú, sistema visual que estás leyendo esto, no has visto la serie, por favor, ¡procura no verla en castellano!¡Que manera de matar una serie!¡Versión original con subtítulos por favor!
Bueno...y como me siento nostálgica, dejo por aquí algunas de mis escenas favoritas de esta magnífica serie que tanto me ha dado, y que pienso volver a ver desde el minuto cero, hasta el final.
Mitica escena de la primera temporada, del primer capitulo que vi (sí, yo vi antes el 2 xD)
Jajajaajaja con esta me meaba de la risa.....
Este capitulo para mi gusto es de los más bonitos que tiene la serie...y como no iba a ponerlo entero pues dejo este video musical tan tierno que he encontrado..ains que penita :__(
Amo esta escena...*.*
Bueno, si TLW nos ha regalado momentazos, este es uno de los mejores.
Diooooooos esta escena es de las mejores sin duda.....
Jajajaja lo que me pude reir....
Jajaja las estoy poniendo por orden de temporadas, pero si me he reido con alguna escena es sin duda esta una de laaaaaaaaas mejores (Amo el min 1.30, amo la risa de Bette)
Peeeeeeeeeeerdon por no ponerlas con subtítulos pero parece que son una especie en extinción en youtube.....Y habréis podido comprobar que no hay ni una escena subida de tono ¿eh? para que luego digan que las bollos somos unas viciosas.....(jajajaaja.....)
Y podría seguir poniendo como miles, pero nooooo....isssss uffff me controlo. Algún día pondré más. Ahora voy a ver más videos y a saciar mi mono. Porque ¿he dicho ya que las echo de menos?
6 comentarios:
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDEM a todo lo escrito al principio. La escena que empieza con el teléfono Shane y Alice ES GENIAL! buf! todo en esta serie es genial!. Nosotras...desde que acabamos la última temporada...no somos las misma. No obstante te diré que preferimos verla doblada (básicamente para no perder ni un detalle), esperaremos...
Un besote! y por cierto! aamo a la gente de Jaenilla, me encantan! :D
Amando este post. Si hubiera un botón de "me gusta" y "hazte fan" como en Facebook, ya me hubiera hecho.
En serio, qué identificada me siento, cómo hecho de menos tener algo nuevo de estas mujeres que (aunque suene fuerte) cambiaron mi vida. El otro día estaba aburridísima de la vida humana y pensé en ponerme a ver la serie de nuevo. Pero sería la tercera vez y empiezo a plantearme si ya sería algo patológico. xD
Qué momentazos más buenos has escogido. Los momentos cancha de basket (con Bette diciendo "Fucking Carmelita Tropicana" y yo babeando por ella o Alice gritando cuando tenía la pelota en las manos, buah!) El "salváos vosotras!!" cuando están robando el cartel de "17 reasons why", dios! Qué grande es Alice!. Uf y en realidad mil momentos más que señalaría, porque toda la serie tiene cosas que te llegan, que te marcan, que te hacen reír...
Y al leer posts como el tuyo me siento bien, me siento identificada, porque esos momentos no tenía con quien compartirlos, con quien hacer coñas relacionadas con la serie, con quien llorar la muerte de Dana o el capítulo final...
Ains, gracias por traerme de nuevo tantos recuerdos. Creo que veré la serie de nuevo, me da igual si roza lo insano o no.
Un saludo.
jajajaja siiiiiiiii se la extraña a la serie... yo esperando la pelicula... pero me parece que voy a tener que empesar a apagar las iluciones jejeje
Yo también lo echo de menos (ooh Bette) pero ahora mismo solo echo de menos a Hospital Central, bueno, la serie no porque no motiva, echo de menos a mi vicooooo!!! que me la pongan ya y se quiten de tanto gran hermano!!
un beso!
Puff...que te voy a decir que tú no sepas!!!A mi me encanta la serie!!Tengo las 5 primeras en DVD y están ya más que rayados los pobres!jajaja!!
Para mi la serie es toda una religión, de principio a fin!Creo que la he visto como 4 ó 5 veces, y las que quedan!!Estas tardes de lluvia y cielo gris son en las que caen un par de episodios, en versión original como bien dices, y diciendo los dialogos casi antes que ellas mismas!!Geniales los mometos elegidos!!
I LOVE THE L WORD!!
Besets!
Yo tengo en casa las cinco temporadas, he visto hasta la segunda y parte de la tercera, las demás aún, de estar más cerquita te las hubiera acercado, jeje.
Un saludo.
Publicar un comentario