"Ha entrado en talleres"....esa es la frase que consiguió ponerme los ojos como platos después de que pasaran muchos días desde que algo relacionado con Hospital Central lo hiciera (exáctamente desde qu me entere de que Patricia y Fátima se iban, pero este tema es demasiado doloroso para tratarlo ahora).
Básicamente eso es lo que ha pasado con Hospital Central, ha entrado en talleres, o más bien: hemos retirado la serie porque ya no la ven ni los padres de los actores y preferimos rellenar la parrilla televisiva con programa de alto contenido moral y cultural como gran hermano (edición tropecientosmil) o la noria.
Ante esto, no puedo evitar sentir mucha, pero que mucha tristeza. No solo por Esther y Maca, sino por lo que la serie en general ha significado para mí. Es como ver como una vieja gloria se va deteriorando sin freno y nadie es capaz de pararlo a tiempo. El barco se iba hundiendo y nadie ha hecho nada, han dejado que el barco se hunda con todos a bordo. Sí, puede que salga de talleres renovada, con nuevos aires y resurgiendo de las cenizas como el ave fénix como ya harían Los hombres de Paco en su primera temporada, pero la sensación de haber estirado tanto el chicle que ha terminado por romperse no se me va a ir. Pero bueno, me quedara siempre el recuerdo y el taco de dvd's de tiempos mejores....
Hospital central no se merecía salir por la puerta de atrás, siendo retirada así, a mitad de una temporada. Admito que yo ya no la veía, pero la serie merecía un final digno, por todo lo que ha significado al menos para mí.
¿La mejor temporada? en mi opinión la 8....¿que por qué? Porque creo que gracias a esos momentos hoy soy quien soy......
....Me tiemblan las piernas.......
....Y a mí, a mí también me tiemblan....
4 comentarios:
Bonitos recuerdos los de Maca y Esther...yo la verdad, es q dejé de verla hace unos añitos...por falta de tiempo e interés, pero coincido en que el final debía haber sido digno...esperemos que vuelva y finalice como debe!
Muas!
Hospital Central, por ser la serie que es, por llevar tanto tiempo en antena y por significar lo que ha significado para mucha gente, creo, o espero, que va a tener un final digno. O al menos creo que así debería ser!!!
Confiemos en que así sea, porque sino la depresión que me va a entrar... aunque es cierto que esta última temporada no la he visto apenas. Yo también he contribuido a que la serie entre en talleres :(
Estoy que me tiro de los pelos desde que hace un par de semanas me encontré con los putos grandes hermanos en vez de con Maca, Esther, Vilches, Javier, Alicia... Que yo la serie no la veía sólo por Maca y Esther, joder, que llevo siglos viéndola. Que amo las series de médicos y más si es la serie de médicos española por excelencia (no, no vale Médico de Familia xD).
Putoasco. Espero que le den el final digno que se merece, aunque de la televisión ya me espero cualquier cosa. Pero al menos que no nos dejen con la miel en los labios y concluyan más o menos las historias de los personajes.
Un saludo.
El título...jajajajaja GENIAL! me pone mala el tipo ése.
El video..buf! sí sí, si todo lo que tenga que ver con mi Maca me encanta, pero hay que reconocerlo...maaalas malas malas! buf! anda que no han mejorado!
Besos guapa!
Publicar un comentario