Hoy he estado meditanto sobre lo que era yo, y lo que soy. Y me he dado cuenta de todas las cosas que he cambiado de mi misma, y como ahora apenas dedico tiempo a cosas que antes me entusiasmaban hasta el punto de querer dedicar mi vida a ellas. Y ahora no hago nada, ni de esas cosas, ni nada nuevo.
Mi tiempo de ocio se limita a estar en el ordenador, o delante de la tele. Y el tiempo que paso delante de la tele habitualmente también lo paso con el ordenador porque lo uso mientras. Y yo no era así.
Yo componía con mi guitarra, leía libros, tocaba el piano, pintaba, escribía....¿y qué queda ahora de eso?...nada. Y lo peor no es que no lo haga, lo peor es que cuando pienso en hacerlo todo me resulta un tanto inútil. Será tal vez que ya no me hace ilusión la idea de cantar, o de escribir un libro, o de ser algo mejor de lo que soy.
Tal vez porque cada una de las cosas en las que soy buena se han ido quedando en el abandono, como me pasó con el baloncesto y me ha pasado con otras tantas cosas. Tal vez deba limitarme a ser así, como soy ahora. Sin destacar en nada, sin brillar en nada. Sin ser especial.
3 comentarios:
Bueno...supongo que es un poco de todo...yo también componía y cantaba antes (me he quedado de piedra mientras leía q tú tb lo haces!!^^) y tb hacía mucho deporte y ahora ná de ná!!y no es porque no quiera, es porque estoy taaaan cansada cuando llego del curro que ordenador y tele son los que ocupan mi tiempo...pero tienes razón, tal vez, deberíamos plantearnos volver a las buenas costumbres...
Besos!
Me siento bastante reflejada en tus palabras. Hace unas horas le decía a una amiga que llevo mucho tiempo sin escribir poemas, que ya no tengo ni costumbre ni inspiración. También me siento "mal" por no leer tanto como antes, pero a eso le he puesto remedio y estoy volviendo a ello poco a poco.
Yo creo que también son rachas y un poco de falta de tiempo... Llegamos cansadas de clase, del curro... Y es más sencillo poner la tele o el ordenador que sacar las cosas para pintar, prepararlo todo...
Lo que no me mola es que no te sientas especial. Sabes que para alguien lo eres y mucho. ;)
Un beso.
ei,
vaya animo.. pensaba en tu blog, tus palabras, que hacia dias que no leia, no tenia tiempo. en un cierto sentido las echaba de menos.
al leer estas palabras tuyas nuevas no me agrada, no me anima.
me gusta la energia de los otros posts. por eso, y en plan egoista, te pido que animes el cotarro! escribe, compone, pinta, grita, canta, haz fotos, salta, baila, se especial!
hazte especial. y con eso que los demas sean especiales. porque yo creo que cada una es especial*
y a mi tu tambien me haces especial
asi que arriba ese animo joder!
Unpetó
Publicar un comentario