La buena, ¡he aprobado el teórico del coche!¡yuju!¡al primer intento! -sí, eso no es una hazaña, pero yo me siento orgullosa de mí, ea- Ahora toca empezar con las clases prácticas, que ya me estoy viendo que va a ser un WTF del copón y que voy a pasar mucho miedo y que la voy a liar muy parda.Pero bueno, todo sea por un poco de independencia automovilística.
Tengo bastantes cosas que hacer de la uja. Quien dice bastantes dice un cojón, pero bueno, ahora estoy planeando el fin de semana, que si todo se parece a los planes, va a estar muy requetebien. Y el lunes empiezo las clases del coche, por lo que tendré que ir mentalizandome de que en breves me meteran por ciudad y de que voy a pasar mucho miedo, porque la gente se vuelve loca cuando conduce y yo no me siento preparada para recibir insultos por la ventanilla y cosas así.
Sí, yo crearé cosas como esta:

Estoy perdida con una asignatura de la carrera,sí de eso de no tener ni zorra idea de que va un temario, pues eso. Hasta ahora me había pasado con algunas asignaturas -curiosamente, todas de estadística, cuchi que curioso oye- pero esta asignatura en concreto está impartida por un profesor que encarna todo lo que da mucho miedo de un docente. Es decir, su forma de dar clase es como la pesadilla de todo estudiante. Y se resume en el examen práctico que nos va a hacer el Jueves que viene UNO POR UNO. Según él para saber si dominamos los conocimientos.¡Su madre montando a caballo!¡Si voy a tener tanto miedo que no voy a saber ni abrir la tabla del excel!¡Que me veo haciendole un powert point con animaciones y fotos de Glee!En fin, relax.
¡El domingo trabajé! Sí, esto no debería ser una noticia, pero lo es. Es como mi primera incursión oficial en el mundo laboral y he de decir que es muy dolorosa. Que me duele todo todo ¿eh?. Todavía no puedo apoyar las rodillas - no penseis mal- tengo agujetas -no de color de rosa precisamente- en todas partes, y una herida en el nudillo del dedo meñique de la mano derecha que me raspo con cada cosa que toco. Pero bueno, fue toda una experiencia que me hizo darme cuenta de la gran memoria visual que tengo, para quedarme con los nombres de todos los niños a los que pinté la cara, hice globos con forma de perrito,flor y espada, y enseñé a hacer bolas de malabares con globos y arroz. Pensar que por la mañana a penas sabía atar uno de esos endemoniados globos largos y a las 2 de la tarde te hacía un perro en menos de 20 segundos. Una "pofezionah"!. Además que también hubo momento radiopaddel - que alli todo es muy pijo/osea- y ¡conocimos a la doble de Natalia Millán! La directora de marketing de allí. Wau que tipa tan poderosa ¿eh? de un momento a otro parecía que iba a saltar ¡UNO DUE TRE CUATRO! y se iba a liar a hacer developés y todas las cosas acabadas en -és que supusieran dar uso a esos brazos fribrosos tipo Lola González. Qué flipe, es la única mujer junto con Jessica Expósito que he visto que no se le estropea ni medio pelo de la cabeza después de estar haciendo ejercicio. ¡Lo que da ser pijo!
Y ya como apunte final he de decir que tengo que volver a cortarme el pelo, que empiezo a parecerme preocupantemente a la seta del Mario Bros.

Tantantantantananannnnn (8) -música del Mario-..xD
2 comentarios:
Lo del Barca hasta a mi me sorprendio, no vi el partido pero en el diario aparece como la noticia más importante (tener en cuenta que no estoy en Barcelona aunque siendo de la ciudad donde nacio Messi es como si lo fuera, dentro de poco hasta vamos a hablar en catalàn). Por lo del laburo, no hay dolor más lindo... si, el de haber acabado!!! Y con respecto a la materia de la facu, hay algunas que solo las vas a enterder una vez que la metas adentro y la apruebes, aunque puede ser de que no sepas ni como fue eso a pasar. Estando del otro lado del mostrador a mi me encanta ver los rostros de mis alumnos de la facultad, esa que ponen cuando les explicas y no entienden, lo miras, entendés que no entendieron, haces la pregunta de rigor "no me entendiste, no?" y con cara de temor solo logran asentar la cabeza como diciendo "más o menos". Siempre es dificil al principio pero no hay nada más lindo que despedir a tus alumnos una vez que pasaron el curso, es una satisfacción personal que ni te cuento. Ya vas a ser la satisfacción de ese profesor y si es que no lo crees asi, pensalo así, te va a ayudar.
Besos desde el sur
Enhorabuena por el coche!!
Y en segundo lugar...me he vuelto a sorprender contigo, porque no si tú, pero yo soy culé a muerte...y lo dela Champions...mama mía como me tiene!!
Besos y buen finde!
Publicar un comentario