Época de exámenes: periodo de tiempo en el que te apetece hacer todo lo que te importaba pimiento y medio cuando no tenías nada que hacer. ¿Qué llevas sin jugar a los sims 2 meses? ahora te apetecerá jugar. ¿Qué llevas sin ver un capitulo de the L word 2 meses? Ahora te apetecerá ver uno...y así sucesivamente. Por apetecerme me apetece hasta correr en la cinta que tengo en mi casa, la cual llevo sin usar alrededor de un año. Pero oye, es una forma de perder el tiempo y eso apetece mucho.
Pero la perdición de mi distracción han sido los juegos del tuenti. Si de por sí el tuenti es un elemento distractor importante que deberia estar bloqueado en època de exámenes para evitar que nuestra vena cotilla se desate en un desaforado intento de despejarse (Quien dice despejarse, dice echar tres cuartos de hora viendo fotos de amigos tuyos) ahora encima van, y ponen juegos. Que lejos de ser aburridos, son tremendamente adictivos y que van a provocar que me aumente la miopía a pasos agigantados.
Porque ayer estuve pensando, que en realidad me paso forzando la vista todo el día. Si no estoy en el ordenador, estoy viendo la tele, sino, estudiando y sino, con el movil. Puede que el único momento del día en el que no fuerzo la vista sea la hora del coche, y mientras duermo. Noto cierta fatiga ocular estos días y estoy segura que es por culpa de los juegos del tuenti, fijo.
A esto viene la relación con la electricidada, porque ayer hubo un tormentón importante y pensé ¿Y si ahora se va la luz?. Me quedaría sin tele, sin internet, sin juegos del tuenti (¡oh no!), y si luz (obviamente) y sin querer he pensado en qué me pasaría si se fuera la luz mientras estoy corriendo en la cinta andadora, omfg, sería bastante gracioso.
Como habeis podido comprobar no estoy demasiado profunda esta tarde, y mi capacidad para crear una línea argumental también deja mucho que desear, pero que queréis que haga, estoy estudiandome una asignatura más fea que el aborto de un chipirón y no me siento nada motivada. Así que para darme una alegría al cuerpo, y para saciar un poco mi mono de cosas-tentadoras-que-nos-hacen-perder-el-tiempo, aquí dejo esto.
2 comentarios:
Me encanta esa parte de The L Word xDDDDDD
Y una cosilla... El contraste de letras blancas sobre fondo negro de tu plantilla de ahora sí que va a causar estragos en los ojos... Es un poco mareante... Ahí lo dejo. xD
Ver a Helena Peabody en acción, siempre distrae la mente a tope!!^^
Besos!
Publicar un comentario