domingo, 21 de noviembre de 2010

Soy un poliedro de lados frikis

Esa frase la dije hace muchos días. Casi tantos diás como hace que no actualizo el blog. Y es raro, porque todos los días tenía algo interesante que contar pero no encontraba el momento adecuado para sentarme y escribir.
Dos semanas. Una muy buena, y otra menos buena. La buena estuvo genial. Sumida en un pico de positividad -y no teniendo nada que ver con las drogas, ojo- de vez en cuando me asaltaban esas palpitaciones que me dan cuando me emociono demasiado, esas que me hacen soltar una risa nerviosa y dar saltitos en el sitio. Como cuando eres pequeña y la noche antes de una excursión de pronto piensas: -Oh!Es mañana-. Una gran semana con grandes momentos y grandes planes.

Cuando dije esa frase iba hablando con mis amigas, hablando sobre mis gustos variados, y sobre cómo me engancho a casi todo lo que pasa por delante de mis ojos. La conversación fue algo así como:

Yo: Ese es otro de mis lados frikis
Forest: No, Ro. Es que tú tienes muchos lados frikis.
Yo: Sí, soy un poliedro de lados frikis.
Forest: Esa frase en sí es muy, muy friki.


Y sí. Lo soy. Durante esa semana de éxtasis de felicidad, me descargué todos los vídeos de Maca y Esther desde la temporada 8 hasta la temporada 18. Y me puse a verlos. Y eso removió mi lado frikibolleril de una manera pasmosa. Me hizo recordar sensaciones y momentos que hacía mucho que no sacaba a la luz. Sentimientos muy importantes en mi vida que de pronto ví como que pertenecían a una persona que no soy yo. Alguien que hace mucho tiempo fui y que ya no existe. Y este pensamiento, o tal vez la liberación exagerada de serotonina en cantidades industriales,o puede que por los nublos que ocultaron el sol durante los primeros días de la semana, decaí.
Me habría gustado mantener mi estado de ánimo tal y como estuvo esa semana. Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no me sentía tan feliz, tan llena de energía. Y ahora otra vez voy arrastrando un poco los pies, sin demasiadas ganas de involucrarme en nada.

Vaya entrada tristona y depresiva que me está quedando. Os juro que no lo pretendía. Pero me acabo de dar cuenta de que Nosolobollo ha privatizado su blog y estoy algo chof de la vida. Qué le vamos a hacer.

Un beso

PD: Edito para decir que mi Lunes ha empezado mejorando ¡El blog de Nosu está vivo!

6 comentarios:

Simply me, myself and I dijo...

Ya, tía, cuando vi que ya no podía entrar tb me dio bajón... pero nada comparado con lo tuyo, caramba... Anda, no te pido que te vuelvas a subir a ese tren de alegría (que a mí personalmente me agota más que los períodos de tristeza), pero al menos intenta sacarte una sonrisilla, eh? Que la vida no es tan mala, mujer! :D Un besiño de ánimo!!

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuanchita@gmail.com
Un beso

Lu_tres14 dijo...

Caras, lados, aristas, vértices, ángulos, rectas y curvas, geometría perfecta pero que sólo lo parece, porque acaso la circunferencia no es un polígono regular de infinitos lados?, o la recta una curva de radio infinito? Todo depende de como lo mires pero siempre es igual.

Tienes la misma geometría todas las semanas, eres el mismo poliedro friki aunque la semana pasada no te lo pareciera, geometría perfecta que sólo lo parece. Todo depende de como lo mires pero siempre es igual.

God save the freaks...
... que de ellos será el reino de los cielos.

PD: leí y contesté tu mail de ayer y hoy por fin esta maldita red (de araña) me ha dejado comentate, lo mio me ha costado.

Muac

Veo Visiones dijo...

No te desanimes, momentos de subida y bajada tenemos todas, en mi caso parezco una montaña rusa...subo y bajo!!^^

ánimo wapa!!Muaks!

Anónimo dijo...

Aquí frikis somos todos, la cuestión es cuántos lados tengamos... jaja
Buen comienzo de semana!

Nosu dijo...

que susto os di ehhh jaja

es que yo también tengo momentos bajos y a veces hago cosas como esa

pero siempre resucito jeje