martes, 18 de enero de 2011

Que cansada estoy pooor Dios

Aquí estoy de nuevo. Intentando mantenerme fiel a mi propósito de 2011 - al menos, el tiempo que pueda.-
Hoy no voy a frikear sobre el twitter, - si queréis folowearme mirad la entrada anterior, jajajaja - ni voy a frikear sobre una serie. Osea que voy a intentar no frikear. Pero se que no lo voy a conseguir, porque ya sabéis que la cabra siempre tira al monte.
Hoy ha sido un día mierdoso. He tenido dos exámenes que han sido un WTF?, pero bueno. Como la temporada de exámenes aún no ha sido oficialmente inaugurada, no me lo estoy tomando demasiado a la tremenda. Aunque la monja chunga me da mucho miedo. Pero si tengo que hablar de cosas que me dan miedo, tengo que hablar de Sálvame Deluxe. Sí. Me da miedo. A parte de producirme repulsa y arcadas variadas.

Echádle un vistazo, y lo comprenderéis

Me extendería y despotricaría contra este incidente. Pero estoy medio llorando con Hospital Central - ¡Milagro!¡No me he quedado sobada a mitad del capítulo!- Pero ya he dicho que hoy no iba a frikear sobre ninguna serie. Pero es que me pican los ojos y me duele la cabeza y no me siento ocurrente. Prometo traer algo mejor mañana, palabra de friki.


Un beso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

auqneu cuentes poco, un placer leerte
hasta mañana!!!
...

Anónimo dijo...

que fuerte me parece lo de salvame,ya no saben ni que inventar,arggg que asco de tv...te esperaré mañana impaciente...

Anónimo dijo...

yo tambien estoy llorando por hospital central asi que no puedo comentar nada mas :(

Isswey dijo...

Espero que te vayan mejor los otros examenes! Un beso!!

Maria y Silvana dijo...

Yo no he visto Salvame Deluxe, dios me libre! y Hospital Central lo intenté ver, pero había una amiga aqui y tuve que cumplir como amiga y charlar de cosas varias =D. Quiero saber que ha pasado!

Anónimo dijo...

Me he quedado a rayas!! que insultante es esto... enfin. telecirco ya no sabe que más vender a su audiencia(que no entiendo ni porqué la tiene)...

Suerte con los otros exámenes!
Saludos!