jueves, 13 de enero de 2011

Soy una borrega obsesiva

Estoy empezando a tomar por costumbre esto de actualizar con nocturnidad y alevosía -aunque esto ya es un clásico en mis entradas- Pero digo que estoy cogiendo la costumbre porque ya no me molesta que me salga la fecha del día siguiente -Antes me volvía muy loca (loca,loca. Loca con mi tigre) -. Es más le veo hasta cierta ventaja, porque así es como que el post del dia está las 24 horas completas colgado ¿no? Hoy veo el vaso medio lleno señoras y señores.

Y eso que hoy no es que haya sido un día espectacular -Excepto obviamente, por la gran exposición de cierta persona. Y bueno, también por mis poderosas ganas de soltarle una bofetada a modo ¡CALMATE!como en las pelis de los aviones secuestrados y esas cosas- Más que nada porque el dolor de ovarios ha intentado asesinarme sutilmente durante la interminable hora de prácticas con la monja chunga. ¿Sabéis que habría sido útil durante esa hora? Una blackberry. ¿Que qué me pasa con la BB? Pues que estoy levemente obsesionada. Quiero una blackberry, sueño con ella, la deseo, la venero, la quiero en mis manos - vale ya que está empezando a sonar mal- Sí, ya se que puede parecer que me dejo llevar por la masa, y que ahora todo el mundo se está comprando una BB. Sí. ¿Y qué? ¡SOY UNA BORREGA!¡LO ADMITO!¡PERO SERE UNA BORREGA CON UNA BLACKBERRY!

Así que mi afán por hacerme con el preciado smartphone me está llevando sin rodeos a la decisión de cambiarme a movistar, después de años de fidelidad a vodafone. Ya se sabe que dicen, año nuevo, compañía telefónica nueva.


Por favor, decidme que no es monísima. Si parece que está diciendo: Ro, ¡ven por mí!


Sí, se que soy una sosa y que esta entrada tiene menos chicha que el costillar de Paula Vázquez - a la que por cierto, echo de menos. A ella, no a su costillar (urgh)¡Paula Vuelve!¡Fama no es lo mismo desde que no estás tú con tu enfarlopamiento y tus pelos a lo loco!- Pero mis propósitos de 2011 me obligan a pasar por aquí cada día. Y como mañana durante las horas de vida rutinaria estaré enclaustrada en la universidad, y luego probablemente me vaya a tomar una cerveza por lo bien que me habré portado, el Jueves se quedaría sin entrada y eso, no mola.

¿Habéis visto que organizada tengo mi Agenda? Ni la Preysler y sus ferrero rocher. Aunque claro, molaría más apuntarlo en una BLACKBERRY - cof,cof-. Soy una loca obsesiva. Pero en el fondo soy maja, admitidlo.

Un beso

6 comentarios:

A. dijo...

Yo tengo una BB, de hecho escribo ahora desde ella -soy asi de snob- por eso no hay acentos. La de la foto pero en rojo (fruto de mi transfuguismo depues de 9 años en Movistar). Esta frase me hace parecer mayor pero tuve movil muy pronto. Y jure y perjure no caer en este vicio... Pero en mi uni cada año dan una cosa por matricularte (en 1o un Mac, 2o un Mini, 3o iTouch con maxi cascos y 4o un iPad... XD) como llegue tarde a los repartos, este año fui la primera.
Es muy horroroso, yo antes tenia una vida, amigos, tiempo libre... No caigas!

Noúmena dijo...

Enfarlopamiento...xD Es cierto, se la echa de menos, y eso que yo ya pasaba de fama, pero ayer lo puse por casualidad y me di cuenta de que la presentadora de ahora no tiene ni punto de comparación...¿Dónde están los chistes de Paula que nadie reía y los silencios incómodos sonriendo a la cámara porque estaba fuera de tiempo? Inolvidable.

Anónimo dijo...

Lo que te faltaba a ti...una blackberry!yo me conformo con mi nokia del...ni se sabe cuando...
Fama con Paula era perfect! siempre me hacia reír cada vez que se le iba la pinza.

La monja chunga jajajaja

Maria y Silvana dijo...

Es la primera vez que te escribo, pero chica la ocasión lo merece. Lo de la Blackberry está muy bien... pero movistar?? dios... se fiel a vodafone!! no caigas!!!!!!!! jajajaja. En cuanto a Paula Vázquez... se le echa de menos... era tan risueña y se equivocaba con tanta gracia... jajaja. En fin, un besete, y encantada!

María.

Pau.- dijo...

Cómprate una Black y únete al club, venga!!!
total, solo suena unas mil quinientas veces al día (y noche!!), se ilumina su precioso led de color rojo otras tantas, incluso llegas a interiorizar su sonido taaaanto que ya lo oyes hasta cuando no ha sonado.... bua lo más!

An. dijo...

Estas navidades me he enterado de lo que es una Blackberry, bueno, han intentado explicármelo pero mi limitación de entendimiento para tecnologías tan avanzadas creo que aún lo tiene un poco difuso. Aún así suena a que perdería más el tiempo de lo que lo hago ahora y eso a su vez suena a fracaso estudiantil, lo que a su vez suena a beca denegada, lo que a su vez suena a "hija, te vamos a echar de casa"... blackberry, aléjate de mi vida, esa es mi conclusión de estas navidades. Que te sirva de consuelo al menos hasta que la tengas en tus manos ¿no?