miércoles, 11 de mayo de 2011

Ciclos

Hoy me he tenido que pasar el día entero en la universidad. En eso también noto que me estoy haciendo mayor. Porque he llegado muerta a casa. Pero me gusta quedarme allí a comer con mis amigas, me gusta y a la vez me hace sentirme nostálgica -no sé qué os parecerá pero a mí la palabra nostálgica aquí no me pegaba. Pero es que no se me ha ocurrido un sinónimo a la altura- Supongo que es porque estamos a un mes de la graduación y todo ha pasado muy deprisa. Aunque a mí me quede otro año en la universidad (como a la mayoría de ellas) y nos vamos a seguir viendo casi con normalidad, que nos graduemos este año supone como el final de otro ciclo, y la verdad es que me da bastante miedo, y bastante pena. No quiero que se acabe la universidad ahora que siento que hay algo que me vincula a ella. Es raro y difícil de explicar. Pero aquí estoy otra vez, casi igual que cuando empecé a escribir este blog. A las puertas de una graduación, con miedo a saber qué pasará y qué será de mí después de todo esto.

El otro día hablando con mi amiga L. le dije que me daba mucho miedo - de todas esas cosas que me dan miedo- mirar atrás dentro de tres años y ver que esto también ha desaparecido de mi vida. Que ellas han desaparecido de mi vida como han desaparecido personas que nunca creí que fueran a desaparecer. Pero bueno, como he dicho antes aún me queda un año en la universidad y la verdad, no me supone una carga, si no más bien un alivio.



Besos

4 comentarios:

Verónica dijo...

Como tu dices son ciclos que el ser humano tenemos que ir pasando a medida que cumplimos años, lo importante es ir aprendiendo de todos ellos.

besotes de esta peke.

Anónimo dijo...

Puff, me siento casi igual... Yo también estoy a las puertas de una graduación pero un paso más atrás que tú, la graduación de bachillerato. No me puedo creer que después de seis años en el mismo sitio, simplemente se acabe todo...

Saludos!

Anónimo dijo...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...pero este camino tiene fin
S.

Piper dijo...

Este sentimiento de ver cada día a tus amigas en el centro en el qie estudias, compartir comidas, experiencias y medio convivencia es algo que perdí yo hace unos 10 años... Y llámalo nostalgia o "lo que sea" pero tienes razón, es un sentimineto que está ahí se llame como se llame y que da miedo que se pierda. :)