He llegado a la conclusión de que las metas a largo plazo son una mierda. Así, hablando mal y pronto. La mayoría de las veces las metas a largo plazo no se cumplen, así que a partir de ahora me voy a proponer metas a corto plazo. Y que no lo digo yo, que lo dicen los psicólogos. Que es mejor. Pues hala, yo soy muy obediente y he decidido que las metas que me ponga serán a corto plazo. ¿Mi meta número 1? No pensar en que tengo que actualizar todos los días una parrafada enorme y profunda. ¿Que con poner 200 palabras me queda tan ancha?, pues bienvenido sea. Ya vendrán tiempos más inspirados.
Y es que llevo un tiempo algo sobrepasada y algo triste. Y el punto álgido ha sido cuando casi me pongo a llorar delante de mi profesora cuando me ha preguntado si estaba bien, que me había visto triste desde hacía unos días. Menos mal que de tonta no tiene un pelo y rápidamente me ha dicho - va, no pasa nada, vamos a hacer esto- y otra vez nos hemos reido. Y ha sido como una voz en mi cabeza diciendome: ¿hola?, no podemos estar llegando a estos extremos. He de admitir que Carmen - mi profesora - me toca mucho la fibra sensible, sobre todo tras una conversación trascendental que tuvimos en su coche al volver de un taller de humor. No sé. Es de esas veces que conectas con una persona más allá de la relación que puede existir alumno-profesor. Me hizo darme cuenta de cosas, y yo misma me di cuenta de cosas mientras hablaba y le contaba cómo veía la vida. Me dí cuenta de que me da miedo prácticamente todo. En todos los ámbitos, y de todas las formas posibles. Y no puede ser. No se puede vivir con miedo.
Besos
2 comentarios:
Son cosas, conclusiones a las que llegamos en nuestra vida y que nos damos cuenta que ya han escrito personas antes que nosotros (Shopenhauer). Me gusta eso que dices de marcarte pequeñas metas. Mi pequeña meta era comentar la primera y mira tú por dónde lo he conseguido :E
S.
Darse cuenta de que se tiene un problema es el primer paso para solucionarlo. Date el tiempo que necesites para estar bien. Y lo de ponerse metas a corto plazo es algo que nos deberíamos plantear todos. Nos ahorraríamos muchos quebraderos de cabeza xD.
Muchos besos y ánimo.
Publicar un comentario