martes, 21 de junio de 2011

Más espesa que el chocolate

Todos los días cuando digo de escribir en el blog, son más de las doce. Lo que supone que la entrada aparecerá como de "mañana" -aunque en realidad mañana ya es hoy, bueno, sí, vosotros me entendéis- Y siempre pienso ¿Y si mañana me da por actualizar con algo importante que me pase "mañana"? pero visto nunca se me ocurre nada interesante que contar antes de las doce de la noche he optado por pasar de las horas y de los días y escribir.

Como era de esperar, tanta descarga de serotonina tendría sus consecuencias. No estoy triste ni nada de eso, pero estoy como desmotivada. Creo que es el calor infernal este que nos tiene a 28 grados a las 9 de la mañana, a 35 durante el resto del día y por la noche no baja de 25. ¿Conclusión? Estoy a la parrilla como la Lomana.

Hoy tenía pensado reflexionar sobre lo que lleva a las bollos a tontear por sistema con otras bollos cuando detectan que estas lo son, y que además están solteras -aunque este no sea un requisito indispensable-. Pero es un tema demasiado profundo como para que yo lo aborde con este dolor de cabeza y este aplatanamiento veraniego. Así que mejor lo dejo para otro momento. Pero que conste que tenía intención de escribir algo interesante y no este mojón bloggero.

Como veis no estoy demasiado elocuente hoy. Creo que mi parrilla y mis dilemas sobre el espacio-tiempo del blog nos vamos a ir a la cama. Pero bueno, para que no parezca que he pasado por aquí sin pena ni gloria os dejo un vídeo preciosísimo de mi último y más reciente vicio confesable.




Besos

5 comentarios:

Ellen dijo...

lo de tontear con otras bolleras es algo que pasa en un 90 % de los casos....no sé es como un imán, no lo crees? es como si la amistad no tubiera cabida entre nosotras. Aunque yo tngo naturalmente amigas foxitos que no tocaría ni con un palo porque las miro con ojos de amigas pero la mayoría de los casos son: Primero quiero que me folles porque estás buena, luego si eso podemos ser amigas. Este mundillo va a así jajaja, que le vamos ha hacer!! luego le decimos a los maricas.

La elocuencia sobra a estas horas de la noche, no t preocupes y ánimo con ese dolor de cabeza!


MUÁ!


Ellen.

Estela Rengel dijo...

Y digo yo. Si te sale escribir, ¿qué más da la hora que sea? Yo solo me fijo cuando tengo que hacer Los Jueves Mujeres, para que no se me vaya la hora y me caiga en viernes y a veces lo que hago es simplemente modificar la hora de publicarlo en "opciones de entrada"... Pero por lo demás... Si la inspiración viene, como si un día nos bombardeas con 20 mil posts, bienvenidos serán... ;)

Noúmena dijo...

Jajaja...es cierto que ese es un tema muy difícil, no es tan simple como pensar en sexo sin parar. Que también. Puede haber tan múltiples razones...te sientes fea, o guapa, no quieres ser la última en superar una ruptura, estás salida, crees que esta vez será definitiva...en fin, mil excusas pa echar un kiki xD

Buen post, anyway! ;)

candela dijo...

Pues a mi el tema del que ibas a hablar me parece muy interesante, a ver si te animas! jijiji

Besos

Anónimo dijo...

El tema prometía. Pero dejarnos sin tu reflexión no se hace, por mucho calor que haga o sea la hora que sea XD
Saludos y buen día!