Hoy es 28 de Junio. Día del Orgullo Gay. Orgullo gay es una expresión que a mi ya de por sí no me gusta. ¿Me tengo que sentir orgullosa de ser castaña? ¿De medir 1,62?, ¿De tener más 90 lunares? Yo creo que no. Que me gusten las mujeres en una característica equiparable a las que acabo de mencionar, y que por tanto no necesita una fiesta nacional.
Ojo, yo respeto mucho la fiesta del orgullo y realmente me gustaría ir. Pero no porque tenga nada de lo que sentirme orgullosa, sino simplemente por conocerla.
Bien. Hasta aquí llevaba escrito la noche del 28 cuando de pronto levanté la vista del portátil y dirigí mis ojos a la entrada del salón. Yo siempre he dicho que tengo un sentido arácnido y siempre se han reido de mí. Pues vale. Mi sentido arácnido me avisó de que había algo extraño rondando mi entrada. Y de pronto, ¡Un aleteo y una sombra en el cristal!.
¡BATMAN!.
Sí, se me había colado un murciélago en casa. Me levante corriendo y cerré la puerta del salón. Me parapeté tras un cojín y cogí una mano de madera que tengo de estas para rascarse la espalda, como arma defensora. Estuve unos segundos debatiendome sobre qué hacer - mierda, mierda,¿Y ahora qué coño hago? ¿salgo?¿no salgo? ¿Llamo al 112?¿A Chuck Norris? ¿A Robin para que venga a buscarlo? ¿Le lanzo una pokeball?-
Total que al final me armé toda yo de valor con mi cojín y mi mano de madera, y salí corriendo por el pasillo, cerrando el resto de las puertas de la casa rezando y suplicando porque no se hubiera movido de la entrada y no se hubiera metido en otra habitación. Fuí cerrando puertas como alma que llevara el diablo,dejé abierta la cocina - que es por donde entró el muy hijo de su madre murciélaga- y apagué todas las luces y me metí otra vez en el salón toda tensa, mirando por las paredes como si de una manía persecutoria se tratara.
Claro, no estaba segura de que el bicho estuviera detrás de algún mueble de la entrada, escondido entre los bolsos y los abrigos, o a saber qué. Y tampoco sabía si había sido un murciélago ninja y se me había colado en mi habitación. ¿Solución? Me quedé a dormir en el salón. En el sofá. Como lo leeis. Cerré la puerta y me monté un fuerte en el salón. Muy maduro por mi parte.
A la mañana siguiente me levante rota, como os podréis imaginar. Sí, like a Quasimodo. Encima, el madito aire acondicionado - el cual puse dos días- me ha matado. Y tengo las anginas inflamadísimas, me duele al tragar, me paso el día tosiendo y hablando parezco el Duque. En serio muy mala tuve que ser en la otra vida.
Algún día reflexionaré sobre el tema del orgullo, que ya se me ha ido la inspiración con ese tema yo que iba a poner un post todo sentido y currado. Maldito Batman. Me vengaré.
Fdo: Joker.
Besos
3 comentarios:
Cada vez que veo que publicas una entrada corro a leerla, y hago bien porque siempre me río bastante, pero esta con el batman ha sido muy grande. Yo habría hecho lo mismo que tú, no me atrevo a enfrentarme a un murciélago, si el otro día me entró un saltamontes en la habitación y del grito que di vino mi madre corriendo al borde del infarto, pobre mujer.
Oye, espero actualización respecto del Orgullo Gay, like a fan.
A la caza del murcielago! jijiji
jajajajajajaja como me he reído leyendo tu entrada!!!! una vez se coló un murciélago en mi terraza cuando estaba cenendo con mis vecinas y armamos un alboroto todas corriendo como barbies esquizofrénicas que pa qué! jaja pero yo hubiera hecho exactamente lo mismo que tú eh, no t sientas inmadura que Batman es Batman.
Y sobre lo del orgullo.....más bien no es que salgas a decir que te sientes orgullosa de ser un pequeño croisant, sino de recordar a todos aquellos que han sufrido incluso han muerto por que ahora tengamos la libertad que tenemos, todo ello en ambiente festivo, y sabiendo que aún queda mucho por hacer. Pero para opiniones los colores!! no era así el refrán verdad? perdoname esque soy rubia..... R...U...........
ejem....
MUÁ!
Ellen.
Publicar un comentario