Ya he comentado alguna vez que yo colecciono clips. Y no colecciono clips en el sentido de compra cajas y cajas, o buscar los clips más raros sobre la faz de la tierra, o traerme un clip de cada país al que voy. Yo colecciono los clips que me encuentro por la calle. Pensaréis ¿Pero hay clips por la calle?. Sí. Doy fe de que hay muchos, muchísimos y por todas partes.
Todo empezó porque alguien me dijo que los clips daban suerte, y en cierto modo los clips se han ido integrando en mi vida siendo ya una prolongación de mi persona. Para mí los clips no son simplemente clips. Son algo más. Y aunque he pasado una racha un poco, digamos, mala, y digamos también que dicha persona ha estado íntimamente relacionada con todo -racha y clips-, me he llegado a plantear seriamente dejar de recogerlos. Es más, hacía muchos días que no me encontraba ninguno - desde el día 3 de Enero concretamente - Y hoy, bajaba andando a la universidad cuando he visto un clip verde tirado en la acera. Esa persona decía que los clips de colores daban más suerte que los clips plateados. ¿Y cómo iba a dejar pasar un clip de color? ¿Y encima verde?. Así que lo he cogido y he pensado que sí, que tal vez siempre me acordaré de esa persona cuando coja un clip, pero que al fin y al cabo las experiencias que vivimos son las que nos convierten en quienes somos. Borrar el pasado equivale a arrepentirnos de vivir. Y no creo que nadie deba arrepentirse de las cosas que en algún momento le han hecho feliz, aunque ya no impliquen lo mismo.
Cada vez que le digo a alguien que colecciono los clips que me encuentro en la calle me dice lo mismo: ¿Pero en serio te encuentras clips por la calle?. Y yo siempre contesto lo mismo: Puedes creerme que los hay. Yo me he encontrado clips en todas partes y en cada lugar que he pisado. Me he encontrado un clip hasta en el suelo de Notre Dame. Tan solo tienes que fijarte, y el día que lo hagas te darás cuenta de que hay miles de clips en el suelo para ti.
La suerte está ahí, solamente hay que saber dónde buscarla.

Besos
8 comentarios:
Como siempre, me encanta :-). Opino, igual que tú, que no debemos arrepentirnos del pasado. En el pasado siempre han existido momentos de gran felicidad que merecen ser celebrados, aunque sea sólo en el recuerdo.
Mucho ánimo con la búsqueda de tu estrella.
P.D.: Soy adicta a las colecciones extrañas, curiosas, propias... La tuya es maravillosamente bonita. Si quieres te ayudo a seguir completándola ;-).
Tu colección mola y aunque cueste encontrar esas cosas siempre acaban apareciendo. Dímelo a mí que colecciono cartas de baraja (Como tú, sólo valen si las encuentro por casualidad, no vale robarlas) y aunque pasen meses sin añadir nada a la colección, siempre aparece alguna llevada por el viento :)
Me alegra ver que estas un poquito mejor, lo de los clips es .. curioso :).
Las experiencias que vivimos nos convierten en quienes somos.
¡Qué curioso! Yo también he coleccionado clips de los que se encuentran por la calle. Y doy fe, hay muchos, muchísimos. De hecho, dejé de recogerlos porque yo los enganchaba en el bolso que llevaba, y ¡tantos ya no era normal! :)
ayer leo lo de los clips, y hoy me he encontrado dos, que casualidad.
Sigue escribiendo, me encanta leerte.
Besos
Me ha encantado tu entrada, ya que no daba crédito al leerte puesto que a mi me pasa lo mismo, pero en mi caso dejé de recogerlos.
Nisiquiera hace falta que vaya buscándolos simplemente como haya uno en el suelo mis ojos se fijan en él, mis amigos dicen que eso es ya parte de mi encanto personal atraer a todo clip perdido.
Genial leerte. Un saludo. ;)
A mi también me pasa, estuve un año o así sin encontrarme ninguno , y ahora de nuevo me vuelvo a encontrar.
Me los encuentro sobre todo en las calles...Aunque también en muchos otros sitios inusuales, y sobre todo
lo sorprendente de todas las partes del mundo allá donde voy.
Es inquietante, por eso me gustaría saber una explicación porque la gente lo ve como una tontería, pero me parece curioso que otros no se den cuenta , excepto vosotros que también os pasó, si alguien sabe algo más de este tema, le agradecería si me deja un email y le escribo para comentarlo
Gracias
Creí que era la única a la que le pasaba esto. Pero es genial encontrar a gente que te entienda y hace que no te sientas rara. A mi me pasó lo mismo dejé de recoger por un tiempo pero hace 1 semana que me encontré uno por la calle y era de color celeste entonces lo recogí. Pero yo no los coleccionaba pero gracias a ti empezaré a hacerlo. Siempre me encuentro clips en la calle.
Publicar un comentario