Hola,
Llevo muchos días sin aparecer por aquí. He tenido una incorporación al segundo cuatrimestre digna de admirar y creo que he echado más horas de clase y de trabajo estas dos semanas que en todo el primer cuatrimestre. También he ocupado mi tiempo en beber cerveza, dormir, y conocer a cierta persona de la que ya si eso hablaré otro día, porque contar lo que he hecho estas dos semanas no es lo que me ha traído aquí.
Hoy es un día especial por muchos motivos. Podría decir que el motivo principal es que hace 22 años que me bautizaron, pero mentiría. Hoy es un día especial principalmente porque es el cumpleaños de una persona especial.
En esta vida puedes encontrarte tres tipos de personas. Personas que te afectaran y que no merecen la pena, personas que no van a afectarte ni para bien ni para mal y personas que no solo te van a afectar, si no que van a calarte la piel y los huesos, y se sentaran cómodamente en la salita de tu corazón a ver la tele y a comer palomitas. Y yo hoy voy a hablar de una de esas personas.
Ella llegó a mi vida y todavía no tengo muy claro cómo. No sé si por un foro, por una casualidad o por la alineación de los astros. Pero llegó. No sé cómo empezamos a hablar, ni por qué. No sé en qué momento nos hicimos "conocidas" para pasar a ser amigas ni tampoco recuerdo por qué esa noche de diciembre terminó por pasarme un vídeo de youtube que lo cambiaría todo en mí. Porque sí, ella es la culpable de mi amor por Boza. Ella y solo ella.
A veces la vida nos pone en el camino a personas increíbles simplemente para recordarnos la grandeza del ser humano. A veces deberíamos pararnos un segundo y valorar lo importante que es una carjacada con esa persona, un concierto a oscuras, una noche de conversación, un café mirando un lago y una cerveza entre risas.
Una de mis películas favoritas de todos los tiempos decía algo como esto: ella es una estrella fugaz, rodeada de estrellas ordinarias. Es muy brillante, y cuando pasa ilumina todo el cielo. Tanto, que las otras estrellas se detienen para mirarla. Casi nunca se ven, porque son muy muy extrañas. Y yo he visto una.
Ella me ha enseñado muchas cosas en muy poco tiempo. Muchas más de las que se imagina. Ella es todo lo que una persona debería ser y yo de mayor quiero ser como tú Ro. Muchísimas felicidades que espero poder desearte muchos años más.
Gracias por ser y estar.
Un beso
3 comentarios:
Es difícil encontrar a una de esas personas. Lo más curioso es que cuando lo haces te sientes incapaz de responder la mayoría de preguntas. ¿Cómo ha aparecido? ¿Cuándo se ha convertido en alguien tan especial? Por eso es imposible conocer de forma consciente a una persona que te marque por dentro.
Y tras leer esto, ahora que se supone que digo yo? puf he tenido que leerlo varias veces porque las lágrimas me impedían leer una línea seguida.
No tengo palabras ante lo que me acabas de regalar, en serio no se ni que decir. Es el mejor regalo que he recibido en mucho mucho tiempo, eres tan tan especial Ro. Sabes que soy un poco hermética cuando tengo que hablar de mi y de sentimientos, pero con lágrimas en los ojos te digo que nuestros caminos se cruzaron no sabemos muy bien como y cambiaste mi vida por completo. Y es que me has demostrado tantas cosas, me has enseñado tanto... poco a poco te has convertido en alguien imprescindible en mi día a día, y es que eres de esas personas con magia, estás tocada por las hadas, el problema es que tú no acabas de creértelo,pero eres taaaaan inmensa. Y es que ya no puede caber mas bondad en ese metro sesenta y pico que me tienes, eres de esas amigas a la que puedes contarle todo que siempre tendrá las palabras exactas para regalarte, a la que no hace falta que le cuentes nada porque sin que abras la boca ya sabe que te pasa por la cabeza.
Espero seguir compartiendo sorbitos de vida contigo por muchos muchos muchos años más, nos quedan muchas cosas por compartir y muchos conciertos y aventuras por vivir. Ya empezó la cuenta atrás para volver a vernos, así que vete preparando que tenemos cositas pendientes ya tu sabe ;) te quiero mucho mucho tocaya, gracias por aparecer en mi vida y hacerme crecer como persona.
Precioso, encontrar a alguien así...
Besos
Publicar un comentario