Hola,
Vuelvo a estar aquí, en este muro junto a la vía del tren. La última ristra de vagones debe estar a punto de hacer su aparición. ¿En dos minutos? Tal vez menos. Da igual. Estoy con ella, y lo demás es irrelevante.
Llevo deseando tenerla así, a menos de un metro, más de cien días. Venga, sé valiente, ¿Por qué no ahora?. Solo tengo que inclinarme una distancia aproximada de diez centímetros. Soy demasiado cobarde, no lo haré. Suena el tren. ¿Ya son las once y media?, no, aún queda al menos un minuto para que pase por aquí. El tiempo se pasa demasiado rápido cuando es el sonido de su risa el que acompasa los segundos. Como ahora mismo. Y entonces ella se ríe y baja la mirada. Debo haber dicho algo gracioso y ni siquiera soy consciente.¡Pero bésala idiota! Si no notara el latido acelerado de mi corazón en los oídos tal vez podría pensar con claridad, o es ese ladrido intermitente de fondo lo que me distrae. Nada, no busques excusas, no eres capaz de pensar con claridad desde que descubriste el olor de su colonia. ¿Pero por qué?, eres una persona racional, díselo. Dile que te mueres por sonreír a milímetros de su boca; dile que toda la adrenalina que hay en este momento por tus venas lleva tu nombre cuando lo dice con su voz.
Aún sonríe bajando la mirada, y ni siquiera se imagina que he memorizado las trece líneas que se forman alrededor de sus ojos cuando lo hace. Ladran los perros otra vez. Pero los oigo lejos, casi sin hacerlo, y no he hecho el informe para mañana, ni para pasado. ¿Y ahora por qué pienso en eso? Si en realidad todo lo que hay fuera de la burbuja de las vibraciones de su piel es como arena en una rejilla. Hace un poco de frío. Se me ha erizado la piel. ¿Ella tendrá frío?. No lo sé. No me atrevo a preguntar por si deja de sonreír.
Ha llegado el tren. Son las once y media. Ella ha levantado la vista, ha mirado los vagones, después me ha mirado a mi. Aún sonríe. Como hace diez, treinta, y sesenta segundos. Sesenta segundos que a mi me han bastado para enamorarme.
Besos
3 comentarios:
60 segundos para enamorarse, un minuto ,yo me enamoraba a 3,59 exactos, ¿q haces? vas demasiado despacio, anyway mejor como twittera que describiendo los efectos de las hormonas sobre la piel.
Pues a mí me ha parecido genial, 60 segundos muy sentidos!
Besos
Publicar un comentario