Hola,
Yo había venido a intentar explicar por qué te echo de menos y entonces me has hablado, he sonreído, y se me ha olvidado qué iba a poner aquí.
Curioso.
Besos
sábado, 24 de noviembre de 2012
domingo, 18 de noviembre de 2012
Algunas pequeñas cosas
Hola,
Tú, sí. Eres tú.
Te he estado buscando durante mucho tiempo y ni siquiera sabía que lo estaba haciendo. He estado disimulando, haciendo como que no me importaba si llegabas o no. Como si no pretendiera cruzarme contigo y a la vez planeando la manera de sonreírte con los ojos, de besar tu hombro por primera vez y de hundir mi nariz en tu pelo.
He estado imaginando la manera en la que voy a colocar mi mano en tu espalda para evitar que te separes de mí, y cómo voy a pegar mi mejilla a la tuya al abrazarte mientras te cuento al oído algo que te haga reír. Hasta que tú te dejes llevar, apoyes tu frente en la mía, y me mires sabiendo que será la primera vez de los miles de millones de veces que vamos a hablarnos así. Que vamos a mirarnos así.
Y algún día hablaré de todas esas noches que me dormí mientras tú leías y me tocabas el pelo, de los besos en la nuca como señal de buenas noches y de la forma de mirarnos entre la gente creando ese mundo en el que sólo nosotras sabemos qué está pasando. Contaré cómo te tapaba con la manta en el sofá cuando te quedabas dormida viendo una película, y todas las veces que me reí cuando decías que te estabas enterando perfectamente de todo lo que estaba pasando. De cómo me cogías la mano por debajo de la mesa, o ponías tus manos en mi cintura mientras yo me pintaba en el baño como si fuera parte de tu rutina.
Hablaré de los inviernos en los que dejaba que metieras tus brazos dentro de mi chaqueta rodeando mi cintura y yo te abrazaba para abrigarte, y de los veranos en los que contaba las gotas que caían de mi pelo por tu espalda. De cómo el tiempo ya no era tiempo, sino momentos contigo.
Un día contaré todo esto
Cuando te encuentre
Cuando me encuentres.
Besos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)