sábado, 9 de febrero de 2013

Desde el otro lado

Hola,

Mirad lo que han escrito sobre mí.

__

Todo o nada, querer y poder y quedarte quieta. O respiras justo el aire que quieres o eres capaz de ahogarte hasta conseguirlo, ¿para qué quedarte en el centro si puedes ir a un extremo, y encontrar a tu otro extremo por el otro lado? Pedacitos de cristal muy bien pegados, tanto que parece que no te has roto nunca, pero solo tú sabes lo que pesan las cicatrices. Humilde, dispuesta y atenta, y con más miedo del que realmente aparentas, sarcasmo y risas para disimular las grietas. Canciones y cerveza como kit de supervivencia, aunque a veces llegan a hundir más. A veces te muestras más transparente de lo que tú misma crees que eres, y otras, cuando voluntariamente intentas mostrarte como eres te pierdes en el intento, pero eso es solo un momento. Creo que eres tus fallos hechos canción, para analizarlos y mejorar, que quien dice fallos, a veces dice sentimientos, cuestión de perspectiva. Y como todos, por supuesto, creo que eres las veces que te caes y te levantas, y no solo eso, eres las veces que ayudas a los demás a levantarse, incluso cuando tu aún estás abajo, y por encima de todo. Y arriesgándome a equivocarme, eres persona, y estas y algunas cosas que me callo son mi conclusión después de unas diez mil preguntas, y de más o menos conocerte. Aunque seguro que menos que más, gracias pollo desplumao’ por ayudarme en algún que otro momento complicado, y por las risas constantes en esta, la telenovela que es tu ask

FRG
__

Tal vez, ojo, y digo tal vez, no sea tan inaccesible. O tal vez estoy dentro de una urna de cristal. 

Tal vez



Besos. 

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Llevo unos días leyendo tu blog, y decirte que es bonito que alguien te escriba algo así."Humilde, dispuesta y atenta, y con más miedo del que realmente aparentas, sarcasmo y risas para disimular las grietas", creo que muchas personas llevamos más miedo encima del que creemos, y utilizamos eso mismo para controlarlo :)

A veces es cuestión de quién tenemos delante que seamos más o menos inaccesibles, y no solo por lo que contemos, sino por lo que no contemos y por lo que la otra persona capte de nosotras.

Un abrazo