Hola
Cuando la conocí inmediatamente supe que la iba a perder - y es paradójico, porque no se puede perder algo que nunca has tenido - . Desde el principio entendí que lo único que me iba a pertenecer de ella serían los minutos en los que íbamos a compartir el espacio-tiempo y ni el pasado ni el futuro jugarían ningún papel en nuestras escapadas de la realidad. La verdad, siempre supe que sería así; que un día se nos acabaría el presente y que a partir de ese momento viviríamos en la perfección de lo nunca fuimos; en algo tan real como un recuerdo y tan subjetivo como una ilusión.
De todo lo que nunca llegamos a ser, nosotras fuimos eso; ella y yo fuimos un déjà vú.
Besos
6 comentarios:
Como vea por la calle te abrazo.... Primer aviso.
Sublime
Has vuelto a traer a mi esa sensación que hace tiempo tenia olvidada. La de un corazón que revive después de haber estado sin vida mucho tiempo. Cuando los amaneceres dejaron de ser grises para convertirse en preciosas días de sol, sin importar que fuera estuviera lloviendo. Cuando un día cualquiera, decides maquillarte y ponerte esa ropa que te sienta tan bien, porque sabes que hoy la vas a ver, o por si te cruzas con ella por casualidad. Cuando ella ha vuelto del revés tu vida sin ni siquiera darse cuenta. Y te preguntas una y otra vez, ¿por qué ella? ¿qué es lo que tiene de especial? Preguntas que encuentran su respuesta cuando clava su pupila en la tuya, cuando eriza tu piel con el simple roce de su ropa, cuando ella es tu paisaje favorito, tu mejor momento del día. Y ahí, en ese preciso instante, sientes que la vida te ha dado una nueva oportunidad, aunque sabes que en el fondo todo es una ilusión. GRACIAS RO.
No sé si me da miedo o me alegra haber conseguido transmitir exactamente eso, porque es así; palabra por palabra. Has contado todo lo que no he dicho como si lo hubiéramos hablado tomando un café, así que gracias a ti por verlo con tus ojos.
Increíble, te leo siempre, pero estas líneas, hoy, han conseguido expresar exactamente con palabras lo que llevo tiempo intentando explicar o definir cuando me pregunta por Ella... sin conseguirlo por supuesto.
Sigo viviendo en esa "perfección de lo que nunca fuimos".
Y como te dicen por ahí arriba, gracias :)
Hola, ¿por qué esa certeza de que la has perdido o vas a perderla? Te leo hace mucho y pensaba que no eres de las que se rinden fácilmente.
Un saludo y enhorabuena por tu blog ;)
Publicar un comentario