domingo, 22 de diciembre de 2013

Insuficiencias

Hola,

¿Sabéis qué? que en estas últimas semanas me han dicho las cosas más bonitas que se le pueden decir a alguien. Y hay una que parece que retumba en mi cabeza como si estuviera de resaca.

'Es que eres demasiado buena, Ro. 
Es imposible conocerte y no quererte. 
Y estoy segura de que quien haya estado contigo 
no podrá olvidarse nunca de ti. 
Porque no sé, tienes algo que, 
engancha'




Aunque bueno,
supongo que no lo suficiente.





Besos

4 comentarios:

Peek dijo...

Las drogas también enganchan y al final se acaban dejando... porque, al parecer, perjudican la salud de quien la consume, por muy feliz que lleguen a hacer(te) a veces.

Y, pensándolo, llega a ser hasta un poquito triste tener ese "algo que engancha" pero, que como tú dices, parece que nunca(?) llega a ser suficiente.

Abrazo.

Unknown dijo...

No suficiente, de momento.
O suficiente pero no bien valorado.

Anónimo dijo...

No creo que no sea suficiente. Es mucho más probable que esa persona no sepa darte el valor que tú te mereces.

Hace más de cuatro años que sigo tu blog. Llevo unos meses bastante complicados (a nivel sentimental) y no sabes lo que me reconforta sumergirme en tu blog.

Gracias, porque aunque tú dices que lo que tienes no es suficiente, para algunas como yo, en momentos como en el que me encuentro, puede ser mucho.

Feliz Navidad. ¡Ah! Y feliz cumpleaños :)

L.

Rita dijo...

Te entiendo... es duro ser recuerdo pero no ser costumbre. Pero que te quiten lo bailao, y guarda esos recuerdos en una cajita para poder sacarlos más adelante cuando se haya curado la herida. ¡No los tires!