Hola,
Dije que no iba a hacer un drama de todo esto. Dije que no quería extenderme, que no quería volver a vomitar todo lo que siento. Dije que esta vez no. Que esta vez pasaría la página en la que estábamos escribiendo todos nuestros planes y que no miraría atrás para poder mirar hacia delante.
Pero hoy es diferente. Hoy me apetece contarte algunas cosas. Esas que ya no te voy a poder contar cuando estemos en la cama sin hacer nada, o desayunando, o buscando cualquier rincón para besarnos en la calle.
Me apetece contarte que ya no te quiero. Sería más correcto decir que ya no quiero quererte, pero es que en realidad no te quiero. No se puede querer a alguien que no lucha por ti, que no se enfrenta a sus miedos, y que ni siquiera sufre al plantearse la posibilidad de perderme. No quiero querer a alguien así, y no lo voy a hacer; no lo hago. Vengo a contarte que ya no quiero enseñarte Irlanda, ni que duermas en mi cama, ni que me veas conducir por el otro lado. Que no quiero pasar el verano contigo, ni ir a la playa, ni bebernos esas cervezas a las nueve de la noche en cualquier terraza al sol. Que no quiero ver llegar el invierno contigo, ni que nos vayamos a Londres. No quiero pasar las navidades como habíamos hablado, ni sumar meses, ni hacer planes. No quiero que vuelvas a dormirte en mi cuello, ni quiero volver a hacer que te tiemblen las piernas; ni que lo hagas tú.
Esto se acaba aquí. Sin haber empezado. Por no haber tenido el valor suficiente de enfrentarte a ti para ganarme a mí - pero qué idiota soy; si ya me tenías ganada -. No me merezco no ser una prioridad, y no me siento una prioridad para ti. Tal vez un día te des cuenta de que todo esto que ya no quiero contigo era lo mejor que nos podría haber pasado a las dos. Que cuando te veas perdida y sola recuerdes que yo pude ser tu sitio en el que quedarte a vivir una temporada -o toda la vida-
Es una pena. Te podías haber llevado lo mejor de mí y has decidido no hacerlo. Supongo que lo guardaré en una caja esperando a que alguien vuelva a abrirla, y yo me deje convencer.
Aún así, ha sido bonito.
Supongo.
Sí.
Hoy no hay besos.
9 comentarios:
Ole tú. Tengo pendiente escribir una carta de esas. De hecho alguna tengo, pero aguarda en mi memoria y nunca ha visto la luz porque sé que entonces no habrá marcha atrás. A ver si me armo de valor para sacarla.
¿Te he dicho alguna vez que me encanta cómo escribes? Sí, creo que sí, pero nunca respondes...
Bravo por ti, Ro. Simple y llanamente BRAVO.
Besos.
Laux.
Amor propio, maravilloso.
quisiera tener un poco del coraje que tú demuestras. simplemente admiración, sin dejar de mencionar que me emocionaste hasta las lágrimas.
abrazo
Es increíble lo que transmites con tu escritura no quiero ni pensar que será mirarte a los ojos. Eres muy valiente, no a las relaciones tóxicas y sobre todo NO a quien no te valora. Un beso. Inma M.
Hay que quererse mucho, por los y las que se quieren antes a ellos que a los demás.
Un abrazo
Que hermoso lo que escribes. Me encanta. Sabes expresar exactamente lo que sientes y hacer que llegue a los demás. Espero algún día poder expresarme casi tan bien como tu. Te admiro. Sigue escribiendo siempre :)
Y también me encantaría si pudieran pasarse por mi blog "always be myself", soy nueva en esto y me gustaría saber que hay gente a la que le gusta leer lo que escribo. Gracias :)
Hay que tener valor para poder expresar todo eso con palabras.
Felicidades y ánimo!
Publicar un comentario