Hola papá,
Sé que no vas a leer esto. Que este es uno de esos sitios que mantengo escondidos de vuestros ojos, pero aún así quiero dejar esto aquí, porque creo que es un sitio en el que he dejado muchas cosas importantes, y creo que esta es una de esas cosas.
Papá, lo primero que debería decirte es 'felicidades', pero de hecho lo primero que me sale decirte es 'gracias'. Gracias papá, primero por haberme dado la oportunidad de vivir, y segundo por haberme ayudado a hacerlo siempre. Gracias por haber sido duro conmigo, por mirarme de esa manera que no me dejaba contestar y por no haberme dejado descarrilar. Gracias por haberte reído conmigo, por haberme escuchado siempre, por haberme apoyado y aconsejado con lo que tú creías que era lo mejor para mí. Gracias Papá por no darme la espalda nunca, aunque no llevara toda la razón del mundo. Gracias por ser esa persona a la que siempre recurro cuando tengo un problema y que de hecho lo soluciona - a menos que sea tecnológico - Gracias por cosas simples como llamar por las noches para traernos cena del burguer, por esos partidos de la Champions los miércoles y por esos días comentando programas a la hora de la cena. Gracias por llevarme a todas partes, por recogerme cuando te llamo a las ocho de la mañana en un cotillón, por bajarme a la Universidad cuando no me daba tiempo a llegar, y por solucionar mis mil y un problemas burocráticos. Por no dejarme nunca a mi suerte pero a la vez darme el espacio suficiente para equivocarme y aprender. Gracias papá por abrazarme como lo haces, y por decirme te quiero tantas veces. Gracias porque sé que no habrá persona en el mundo que me quiera tanto como tú durante tanto tiempo - vale, aquí metemos a mamá - y gracias por demostrármelo siempre.
Este año me he perdido tu santo, tu cumpleaños, y tu día, y ya que las ganas de volver están empezando a apretar, me he dado cuenta de lo mucho que echo de menos todas esas cosas simples que antes tenía todos los días. Y lo importantes que son para mí. Por eso quiero decir todo esto, porque te quiero mucho papá, y una vida entera no va a ser suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí.
Gracias por ser como eres, por haberme hecho ser quien soy, y por seguir aquí conmigo.
Gracias papá.
Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario