jueves, 16 de abril de 2009

¿Que estamos haciendo?

Me acuerdo perfectamente de haber escrito esas palabras en un sms hace un tiempo con la sensacion de que aquella situacion era demasiado grande para mi. Que se escapaba como se escapa el agua entre los dedos, y que por mas que juntes tus manos en forma de cuenco, siempre termina por desaparecer.
Recuerdo que volví a casa, y me tumbé en la cama sin quitarme el abrigo aún con el telefono en la mano, y que lloré mientras miraba las letras escritas con rotulador negro en la madera que rodea mi cama. Lloré porque quererte tanto me hacia daño cuando pensaba en todo lo que habia alrededor, lloré porque sabía que me esperaban momentos muy complicados y que cada vez que te besara los vería, lloré porque sí, soy muy de llorar con todo...

Hoy vuelvo a tumbarme en mi cama, y esas letras siguen ahi, como hace ya muchos días. Me quedo tumbada mirando al techo, intentando asumir que la felicidad completa es una utopia y que siempre habrá algo que nos ate al suelo cuando lo que queremos es volar. Pero entonces vuelvo a preguntarme lo que me pregunté aquel día mientras lloraba y veia como te ibas tras despedirnos en la calle mientras parecía que un puño se me cerraba en el corázón... ¿Que estamos haciendo?....Hoy se que estamos haciendo. Puede que no volemos y estemos atadas al suelo......pero mis alas te van a tapar cuando llueva,y cuando haga frio, siempre. Porque hoy lo que estamos haciendo es QUERERNOS y porque lo seguiremos haciendo mañana, y al otro....Y nunca pienso volar sin ti.

martes, 14 de abril de 2009

[2]

Hoy son 2 clandestinos como tu dices. 2 meses contigo y parece que fue hace unos días cuando sin querer, o tal vez queriendo, tu boca se encontró con la mía.Aunque sigo diciendo que ya estabamos juntas mucho antes de nuestro primer beso si hay que tener un punto de referencia se que sería ese.
Dos meses.....en los que he sido mas feliz de lo que soy capaz de recordar. Aunque haya habido momentos tristes, despedidas, lagrimas y miedos. Todo eso ha merecido la pena con tal de estar contigo.
Dos meses en los que he hecho pum practicamente a diario, con dias de intensidad muy elevada.
Dos meses en los que me he vuelto a aficionar al happy meal solo por coleccionar juguetes.
Dos meses en los que se ha conseguido que vuelva a comer gusanitos
Dos meses en los que he comido mas helados de limon que en todo el sumatorio de mi vida
Dos meses en los que me he dado cuenta de lo bonito que es el silencio estando abrazada a ti
Dos meses en los que el cielo es mas azul
Dos meses en los que las obligaciones han pasado a un segundo plano
Dos meses en los que sonrio muchas mas horas al dia de lo normal
Dos meses que albergan los mejores recuerdos de mi vida
Dos meses en los que he sentido verdadero miedo de perder a alguien
Dos meses en los que he besado más que en toda mi vida
Dos meses en los que he descubierto lo bonito que es dormir con alguien y despertarte a su lado
Dos meses en los que he perdido el miedo a pedir en lugares publicos
Dos meses que han cambiado mi concepto de coger el autobus
Dos meses en los que me he dado cuenta de todo lo que se puede decir con los ojos
Dos meses en los que he descubierto que nunca podré volver a ser una sola.
Dos meses en los que la he ido queriendo cada día un poco mas...

Dos meses....y quiero que haya muchos muchos más y que siga añadiendo cosas contigo, porque te quiero, porque estoy enamorada de ti, porque eres mi mitad.

371'8





14.2.09

lunes, 13 de abril de 2009

Complejo de Ikea

Hace mucho tiempo que no me pasaba por aqui. Mucho más del que pensaba que tardaría la última vez que me vi escribiendo en este cuadrito del blog. Supongo que como muchas cosas en mi vida, esto se convirtio en algo que termine por abandonar, bien por falta de ganas, de inspiracion o de tiempo.
No puedo decir que soy la misma persona que escribia aqui, porque no lo soy. Los meses que dejo atrás seguramente no me permitirán volver a ser quien era, y no considero que eso sea malo ni mucho menos. De eso se trata la vida, de los cambios, de la evolución de las personas, de los sentimientos y de mirar con ojos pacientes la realidad.
Cuando somos pequeños, creemos que las cosas malas solamente ocurren en esa ventanita que habla más conocida como televisor ; las catástrofes, los terromotos, los asesinatos...todo eso lo vivimos como una pelicula ajena a nuestra vida diaria. Yo solía pensar así y aunque gracias a Dios no tengo que lamentar ninguno de los tres incidentes mencionados anteriormente, sí que he atravesado una de esas épocas en las que piensas que no puedes bajar más, porque el pozo se ha quedado sin agua, sin aire, e incluso sin suelo. Descubrí que las personas se van, los seres queridos. Descubrí que dolía tanto el vacío que si se llenaba de algo sin duda seria de lágrimas y fueron muchas las lágrimas que cayeron en enero...muchas.Descubrí que realmente me daba miedo enarmorarme pero que llegado el momento, no me importó el miedo, porque ella era la persona que debía romper mi caparazón.
Ella...si alguien es culpable (En el buen sentido) de que ya no sea esa persona que era antes, esa es ella. Así que si habeis sido lectores mi blog, y os pasais por aquí, al fin descubrireis que sí, que la encontré. Que encontré a esa persona a la que darle todo lo que vivía en mí, a esa persona a quien abrazarme al dormir, a quien decirle te quiero. Esa persona que ha conseguido hacerme llorar de felicidad y que me ha secado las lagrimas cuando lloraba de tristeza. Ella ha conseguido romper ese caparazón de mujer tortuga, que tan pesado me estaba empezando a ser, y cuando menos lo esperaba, casi sin darme cuenta, apareció.
Ella ha conseguido remodelar mi vida, cambiando los muebles de sitio, pintando las paredes de colores. Ha conseguido girar mi mundo y dejarlo en la posicion más perfecta que pudiera imaginar. Ella es la razón por la que me levanto cada mañana sonriendo, y por la que me acuesto feliz. Es el motivo de que mi corazón se dispare y mis ojos brillen más cada día. Es por ella por quien merece la pena vivir, sufrir, llorar, reir....es por ella por quien quiero estar viva. Para que nunca esté sola aunque no me pueda tocar, para cuidar de ella, para abrazarla y que sienta que nunca la voy a dejar caer, para poder decirle cada dia que la quiero. Para que sepa siempre que voy a estar ahi, en todos los momentos.
Es ella.......ella es lo que siempre habia estado buscando, y la encontre sin querer. Y se que estas cosas...pasan solo una vez en la vida.
Porque estoy enamorada de ella como nunca pensé que lo estaría, porque la quiero más que a nadie en el mundo...Por eso y por miles de razones mas, hoy vuelvo a abrir este blog. Para decirle al mundo que se puede ser feliz, que si que existen esas historias, que se debe creer en el destino. Y para decirte a ti, que te quiero y que siempre podras contar conmigo mi niña. 371'8


...Y estamos de vuelta ^^