miércoles, 1 de julio de 2009

¿miedo?...

Hace un mes aproximadamente que cerré el blog. No lo llegué a cerrar en el sentido completo de la palabra, porque no podría perder todo lo que hay aqui. Un trozo de mi vida seguramente, una prolongación de lo que soy. Pero si que lo restringí, para que solo pudieran leerlo personas contadas con los dedos de una mano y me sobran dos.
Pero tras unos días reflexionando, me he dado cuenta de que no merece la pena privar al mundo entero de conocer algo, cuando lo publicas en un universo como es internet. Y que por tanto, si lo voy a tener restringido, sería mejor tener una libreta bajo mi cama y así que evitar que alguien se sienta frustrado al intentar volver a adentrarse en mi blog pasado un tiempo.
Siempre que vuelvo por aquí digo que me gustaría retomar la rutina que tenía antes, como cuando solía escribir cada noche. Pero por unas cosas o por otras, bien tuenti, fotolog o lo que sea, al final siempre vuelvo a subirme a la parra y no continúo. Pero
es que señoras y señores, yo soy así. Un desastre.

¿Sobre que me gustaría hablar hoy? Pues la verdad es que no tengo nada particular que contar.
Bueno, si obviamos el hecho de que este verano voy a pasarmelo estudiando de una manera muy guapa, claro. Pero que más da. El año lo he aprovechado sin duda en otras cosas que me han merecido más la pena. Y todavia tengo tiempo de solucionar los aspectos académicos, ¿Por qué? Pues porque tengo que pasar de ciclo, sea como sea. xD.

Hasta yo misma me pregunto que hago retomando el blog ahora, 1 de Julio, cuando estoy a dos semanas escasas de irme al campo y perder el contacto directo con internet (Lo siento, es mi droga y tendre que subir a por mi dosis de vez en cuando). Pero hoy me he levantado con la necesidad de plantarle cara al mundo, y volver a abrir el blog, y volver a decir lo que me apetezca. Porque no pienso permitir que la razón por la que lo restringí sea más fuerte que la razón para compartir mi vida con el mundo, como he venido haciendo hasta ahora.
Es cuestión de ser libres, de sentirse libres. No hacemos nada malo por ser sinceros. ¿Que un día la casualidad me da algún tipo de problema?....pues sinceramente opino que las casualidades no existen, por lo que si algo tiene que pasar, que pase. Mientras, a ser felices =)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yes!!! Me alegro que lo hayas abierto de nuevo. Gracias.