martes, 7 de julio de 2009

Descenso de nivel

Bien, hemos concluido. Los exámenes han terminado rozando lo desastroso, pero que le vamos a hacer. Intentaremos arreglarlo en Septiembre. Yo y unos 400 alumnos más de segundo de psicología.
Podría enfadarme con los profesores, con el sistéma de evaluación o con el plan bolonia. Con el Rey, con Zapatero, con Benedicto, con Obama.....en realidad podría enfadarme con todo el mundo. Pero se que eso no solucionaría absolutamente nada.
En cambio, el pesimismo y la cara larga se a apoderado de mi, tal día como hoy, 7 de Julio. Porque simplemente, hay momentos en los que tenemos que estar así, bajos de moral, con ganas de nada. De meternos en la cama a dormir simplemente. En cambio,ahora mi cama está llena de ropa que meteré en una maleta que me llevará al campo, y llena hasta arriba de apuntes que también me acompañarán. Son demasiados, es más, no creo que me quepa en una maleta pequeña todo lo que tengo que llevarme. Esta tarde me dedicaré ha hacer un tetris con todas las carpetas de diferentes colores, y ya está.
Todo el mundo termina los exámenes con euforia, ganas de fiesta, de alegría generalizada, de emborracharse y de irse a la playa. Yo, por el contrario, preferiría quedarme en casa, en el sofa. Y así disfrutar de ver como se pasan un dia detrás de otro, sin mas preocupación que mirar el tuenti o actualizar el fotolog. Sí, lo se. No soy el alma de la fiesta, pero sinceramente tampoco me apetece demasiado sonreir en estos momentos. Esta tarde estaré triste, a partir de esta noche, supongo que no. :)


Somos arquitectos de nuestro destino

No hay comentarios: