El ser humano es algo curioso...
He empezado muchas entradas con esa frase, aquí, en el fotolog, o incluso divagaciones raras que me daba por escribir en el word (Antes de perder toda cualidad que me hiciera lo más minimamente especial, claro vv').
Hoy no siento que el ser humano sea algo curioso, hoy siento que el ser humano es una mierda. Perdón si algún ser humano lector se siento ofendido, pero es como lo siento hoy y no me apetece ser políticamente correcta (Cualidad que sí que mantengo a pesar de todo).
Nacemos, todos iguales. Feos,arrugados y escandalosos. Que sí, que para una madre será la cosa mas bonita del mundo, pero no deja de ser una realidad que al nacer somos muy feos. Y mientras nos pasamos nuestra existencia limitandonos a comer, dormir, llorar,y mirar el movimiento de muñecos que todos se empeñan en ponernos a menos de cinco centímetros de los ojos, somos inocentes, y felices. Y lo mejor: No podemos hacerle daño a nadie.
Despues crecemos y todo se va al traste. Nos volvemos egoístas, mentirosos, rencorosos, vanidosos y todos los -osos posibles. Vamos a pisotear a la gente, a ser los primeros, a buscar el éxito, la gloria, y si en ese camino tenemos que machacar a alguien, psss..¿Qué más da?...
Luego está la variante de las personas que lo hacen por diversión, porque están aburridas y porque su vida no es lo suficientemente interesante. Así que se dedican a dar por culo a la gente, así, sin más. Yo solía pensar que la gente es buena por naturaleza, que sí, que hay gente mala pero ¿hasta ese punto? no....Estoy triste y desencantada con el ser humano. No me gusta, y vivo en una especie de involución constante, teniendo más miedo ahora que cuando era pequeña...Empiezo a no confiar en la gente, y a odiar un poquito (¿?) a los que me han hecho daño directa o indirectamente...
Siento si ha quedado demasiado triste, demasiado reinvindicativa, demasiado renconrosa, o simplemente, que haya quedado negativa. Pero es así como me hace sentir todo esto,mal. Sobre todo teniendo en cuenta que tendré que dedicar toda mi vida al ser humano, a lo que siente y a lo que vive. Y ahora mismo lo que me apetece es mandar a la mierda a todos, y la mierda la psicología.
Lo siento
1 comentario:
totalmente de acuerdo.
Publicar un comentario