sábado, 27 de febrero de 2010

Siento la ausencia, he sido secuestrada por mi lado friki

Peerdon por estar todos estos días sin pasarme, pero he estado ocupada entre unas cosas y otras. Todas ellas igualmente poco cultivadoras o productivas. Es decir, he salido, he jugado a los Sims 3, he estado meditando sobre cortarme el pelo y esta noche he visto (otra vez) la primera película de Harry Potter.
Así que vayamos por partes, el tema de salir. Pues como hacía ya nosecuantosmeses, anoche, jueves universitario, las armadillas y yo salimos de fiesta. Fuimos a cenar a un bar way de Jaén, cuyo dueño ya nos conoce y nos hace señas para que cojamos la mesa que se queda libre, y en el cual al irnos pusimos una foto en el corcho del pasillo. Bueno, pues alli bebí lo que se bebe cenando, na, cinco tintos en vaso de caña ¡nah y menos! y yo estupendamente. Pero mi gran amiga Hulk, había comprado una botella de vodka caramelo que nos ventilamos de camino a la discoteca a base de chupitos (ojo, estabamos 7 ¿eh? a ver que opinión os vais a crear de mí). Bueno, la cuestión es que eso está más dulce que Anne Igartiburu cubierta de azúcar glass, y ahora cuando lo recuerdo siento unas leves molestias estomacales...Luego en la discoteca sólo me tomé dos coronitas (coronita uh!como me gusta...) y ¡nada más!. Pues está mañana parecía que tenía a mayumaná en la cabeza. ¡Qué dolor por dios! Os juro que a mi nunca me ha dolido tanto la cabeza coom he sentido que me dolía esta mañana, que me moría. Y todo por culpa del maldito vodka caramelo ese que parecían un puñado de werthers original fundidos...oogg....el vodka y yo no nos entendemos, pero eso lo contaré otro día.
Respecto a Los Sims 3 es un vicio que tenía algo olvidado y con el que desfogo mi instinto maternal fugaz en la esfera espacio/tiempo. Me gusta, es simple y me gusta. Pero soy lo peor para decidir la decoración, miedo me da el día que tenga que decorar una casa, aquí al menos puedo cambiar las cosas mil veces si me canso...Pues mi problema está en que ya he tenido tres hijos y los tres son niños, ¡jolín quiero una niña!jum!
El tema del pelo, asunto escabroso....a ver, yo siempre he dicho que quiero cortarme el pelo corto, corto, corto. Así muy bollo con rollo, que no bollo tuenti (¿he contado ya que significa eso? bueno sino, ya lo contaré dont worry). Pues la cosa es que este martes pasado me corté el pelo, vamos, que lo sigo teniendo por debajo de los hombros, pero me corte el flequillo asi como con rollo, me eché una foto de estas toooo canis en el espejo y la subí al tuenti, y se armó un poco de revuelo porque parecía que me había cortado el pelo cortito. Bien, entonces se me plantéa la duda de si tal vez debiera cortarmelo o no, porque la gente se ha motivado ¿eh? Voy a dejar la foto y así lo someto a votación, a ver que decís vosotros.

3 comentarios:

Mrs. Nobody. dijo...

con el pelo corto o largo, tas muy guapa :)

Veo Visiones dijo...

Yo voto por el pelo corto!A ver, estas guay en la foto,peeero yo que llevo el pelo cortisimo, digo que el pelo corto es lo mejor!!

Besossss!

Asi_soy_yo dijo...

Cuando me lo pongo liso, tengo el pelo por la cintura y en general me gusta el pelo largo, pero como se te ve en la foto te queda bien. Si me pegara, yo me lo cortaría así estilo Vega o bollo con rollo xDD
Como te entiendo con el Vodka, empiezas a picarte a chupitos y ni te das cuenta y ya tienes la tajá encima, por lo menos a ti solo te duele la cabeza porque yo además veo serpientes por el techo O.O
Y por último, me da vergüenza admitirlo pero... ¡no sé jugar a los Sims! TT_TT