Una nueva sección, o tal vez un momento de inspiración de esos que suelen darme y después se me olvidan modo-memoria-pez. Fondo de Armario es un momento para decir lo que pienso sobre mi sexualidad, y para que mentir, la sexualidad de la gente.
Hoy, mirando mi fondo de armario he visto la evolución bolleril que ha sufrido mi vida en unos años. Ingenua, yo a mis 15 años cuando descubrí que me gustaban las mujeres, cuando pensaba que yo era la única aquí en mi pequeña ciudad. Pero que queréis que os diga, de por sí donde vivo,y encima en un colegio de monjas, mis posibilidades de encontrar un ente bolleril, y a los 15 años, se reducía tanto como las posibilidades de que ZP ganara ahora mismo unas elecciones a delegado de clase.
¿Qué pasaba entonces? ¿Estaban escondidas? ¿O simplemente es que no se habían dado cuenta?. Con el paso de los años he ido contestando a esas preguntas y las he respondido: No se daban cuenta. Porque, o yo tengo un sexto sentido, o la gente no se mira al espejo ¿eh?. Ya no hablo físicamente, que también, pero es que en mi colegio, yo sabía que entendían 6 chicas y ninguna de ellas dio ningún tipo de señal. Ahora todas menos una están fuera del armario.
Ella (La del armario) es concretamente la que más me llama la atención, básicamente porque es de "mi grupo". Es curioso porque cuando la conocí, yo notaba algo extraño. No es de las bollos de las que pita el radar de primeras (sí, supongo que todas sabéis de lo que hablo). Eran más sus gestos, su forma de relacionarse conmigo y ese tipo de cosas que me hacían sospechar. Es de las pocas personas con las que he discutido más de 2 veces en toda mi vida, y con la única que me he pasado días sin hablar por estar enfadada. Creo que ella ha sido la primera que ha logrado sacarme de mis casillas hasta el punto de pegar un balonazo contra un cristal de un enfado (no lo rompí, tranquilas).
Así de extraña seria la relación que teníamos, porque ella tenía unos enfados y unos celos muy raros, que mi madre llegó a decirme que X "parecía que estaba enamorada de mí" (De mi madre hablaré otro día, que nos da para un par de capítulos) y yo hablé muchas veces con una amiga de mucha confianza y siempre lo decíamos, que parecía que estaba por mí y que estaba celosa de todo. Una vez incluso se lo dije a ella (La del armario) y me trató de loca. ¡Him! ¡Yo era la loca!
Pues hace poco descubrí que andaba liada con una tia - muy mona y con mucho rollo, por cierto - y la muy jodida todavía no se ha dignado a contarmelo, a coger y decirme: Mira Roci, que estoy con tal. Pues no, ¡joder! ¿Quien mejor que yo para un consejo de bollo-novicia? Pues nada, todavía estoy esperando.
De las demás,una era prototipo total y ha sido la que más se ha hecho de rogar, otra salió del armario porque se colgó de mí (pobrecita, todavia me siento mal por lo que tuvo que pasar), otra era mucho más pequeña que yo cuando la conocí, es decir, ella tendría unos 11 años y yo ya la capté con el radar (efectivamente, no me equivocaba y ahora está liada con una tía que por cierto es hermana de una amiga mía)y las otras dos eran de las que pita el radar a muerte, y de las dos sabía yo que había rollo bolleril creo incluso, antes de que ellas mismas lo supieran. Es curioso porque no era amiga amiga de ninguna de las dos.Sí, nos conocíamos, nos llevabamos bien, pero no podría decirse que éramos amigas, y curiosamente desde que sabemos que entendemos mutuamente, nos llevamos de maravilla. Que bonito es ser bollo, lo que une a las mujeres.
Con esto ¿A donde quiero llegar? pues básicamente, a que en aquel momento pensaba que estaba sola y ahora mismo, así, solo pensando en las que forman parte de mi vida actualmente de forma activa (que pasiva hay otro chorreon) unas...23. Y sabéis lo más fuerte, que todas están relacionadas con todas de alguna manera, lo cual me resulta realmente increible y fascinante y es lo que me ha llevado a querer una sección como esta. Y que no lo digo yo, que ya lo decía Alice en The L word...