A ver, yo me pregunto. ¿Cómo es posible que tenga 43 seguidores y más de 50 visitas diarias y haya 1 o ningún comentario casi siempre por entrada? ¿estoy haciendo algo mal? -sollozo- aaaay que pena más grande -sollozo más fuerte-
En fin, siempre me quedara esa duda.
Hoy el plan más tentador que me han propuesto, es ir a ver un concierto de Los Secretos. El plan estaría bien si no fuera porque iría con mis padres y mis tías - persona más jóven de entre todos ellos, mi padre(51)- No es que me mate la ilusión, pero no creo que tenga tampoco nada mejor que hacer realmente. ¿Ir o no ir?, esa es la cuestión.
Ya os contare...
7 comentarios:
Hmmmm... no sé... yo también me lo pregunto... xD
Lectores tímidos nunca mejor dicho :)
A veces nos dejas sin palabras Rocío, yo creo que esa es la respuesta una de tus preguntas. En la del concierto ya nos cuentas que decidiste.
anonim
jo, es que con lo que tu escribes a veces cualquier comentario sobra...
Es posible porque siguen el blog de forma privada... porque aunque un@ lea, no siempre tiene nada que añadir... o a veces, eso creemos.
Yo no hace mucho que te leo, pero bueno... aquí mi comentario para dejar constancia.
Saludos!! ;)
Estoy de acuerdo con Lilu.. ;P
ei,
yo vengo cuando tu vas,
pero no siempre digo la mia
·
Tímidos, tímidas o será que hacemos muy bien las pausas... En fin. No te conozco de nada, pero me gusta leerte. Lo reconozco.
No tengo red social alguna (en este plano virtual, que nadie me malinterprete): ni blog, ni Feisbuk, ni Tuerti... sólo tengo la camisa que llevo puesta y un correo electrónico, por si te pica la curiosidad: cabratrapada86@hotmail.com
Yo también soy medio fan de "The L Word".
Saludos, maja.
Publicar un comentario