Ella ha sido compañera mía del colegio toda la vida. Aunque en realidad "amiga" mía no fue hasta primero de bachillerato. Digamos que tiene un patrón de personalidad inestable. Dado al narcisismo, la mentira compulsiva, y unos ensordecedores intentos de llamar la atención en todo momento.
Mi amiga es una persona con la que te puedes hartar de reir. De entrar gratis a los sitios, hacer amigos, o pillar pases para cualquier antro. Tiene don de gentes. Es ese tipo de persona que yo nunca seré y por eso en cierto modo - ojo, en cierto modo- la envidio.
Habla más de lo que debe y cuenta más de lo que sabe. Y cuando no tiene nada que contar, se lo inventa. Yo siempre he dicho: mira, mientras a mi no me meta en un follón, que ella viva feliz en su burbuja, que yo pasopalabra. Es eclipsante, cegadora y totalmente absorbente.
Pero lo que quiero recalcar hoy de mi amiga es otra característica que a mi me llama poderosamente la atención: Ella se jacta de ser moderna, liberal, progresista. De que su mejor amigo sea Gay y la llame continuamente a su blackberry para contarle su último ligue. De salir por cierta zona de ambiente de cierta ciudad y alardear de que ha sido de las mejores noches de su vida. E incluso llegarme a decir que yo en -la ciudad donde vive- soy para sus amigos su "amiga lesbiana" y que es la mar de "cool".
Bien, hasta ahí ningún problema. Lo que a mi me resulta contradictorio por tanto es su actitud ante ciertas situaciones. Suena "I will survive" de Gloria Gaynor en una caseta de la feria y ella se niega rotundamente a bailarla, porque es de "gays". Entramos todas a bailar a la caseta de Colega y ella se queda en la puerta sin entrar, vaya a ser que sus queridos amigos de las juventudes del PP - Vamos, ella tan de derechas y tan cumplidora de las ideas que propugnan- la vean en semejante coyuntura y se piensen "lo que no es". Decirme: "A mi las lesbianas me dan asco. Tú porque eres mi amiga y te quiero...pero a mi otra que no se me acerque" y luego vaya dándose besos en los labios con todas sus amigas para echarse fotos y decir: ¡uh! ¡soy una chica salvaje! Y entre esos detalles, un largo etc.
En fin. No se si mi amiga sufre un desdoblamiento de la personalidad, o directamente es que es gilipollas.
Por cierto, os dejo una foto de la caseta de colega de este año. Genial el cartel, genial.
Por cierto, el blog que mencionaba en la entrada anterior es este. Ahora no vayais a abandonarme por ella ¿eh?
Un beso
6 comentarios:
No se si mi amiga sufre un desdoblamiento de la personalidad, o directamente es que es gilipollas.
Entre tus dos opciones, me quedo con la segunda...
Buf... dejémoslo en que hay gente pa'tó... y que precisamente esa gente es la que te dará de comer en un futuro... ;)
Tranquila a una de mis amigas le pasa exactamente igual y si te quieren mucho...pero luego le dices de pasar a saludar por el toro a alguna amiga y se piensa que todas las tias le van a meter mano...en fin...muy modernas,muy tolerantes pero hay pequeños detalles que se le escapa
P.D: esta amiga antes de saber que yo era lesbiana decia que les meteria fuego a los homosexuales, por poco y acabo en la hoguera xDD
pero poco a poco va cambiando
Bueno... lo de que es Gilipollas, tampoco coño! no no. Ese tipo de "actitud" se da mucho en según qué personas que se juntan con según qué gente :).Me he explicado o como el culo?
Bien, de todas formas sé que me caería genial, lo sé :).
Muuuaka!
Buah, yo con esos comentarios es que no puedo. Y eso que esconde un miedo a ser homosexual ella misma bastante evidente.
besos
¿Desdoblamiento de personalidad o gilipollas?
Pues ya sabes lo que pienso, pequeña, pero como "incipente proyecto de psicologuilla barata" (ya no tan incipiente) estaría mal decirlo xD
Publicar un comentario