Hoy me siento mal. Me siento pequeña, minúscula, y a la vez me siento enorme en un mundo que se cierne sobre mi cabeza como un plástico. No me gusta una ciudad tan pequeña, con tantos ojos, tantos conocidos, tanta falsedad en sus intentos de parecer moderna y después...después ser igual de retrasada.
Desde hace ya algún tiempo vengo sintiendo que esta ciudad, este ambiente y esta vida se me quedan pequeños. Tengo la sensación de estar perdiendo el tiempo. Tiempo que tal vez podría haber aprovechado mejor haciendo otras cosas, conociendo otros lugares o simplemente viviendo otra vida distinta a la que estoy viviendo ahora.
No me arrepiento de quien soy ni de lo que tengo. Porque se que cuando tomé las decisiones que tomé, lo hice porque sabía que en ese momento era la decisión correcta. Sin embargo hoy, más mayor y con las ideas algo más claras me miro a mi misma y estoy convencida de que si volviera a ese instante, tomaría un camino distinto. Y tal vez hoy ya no sería quien soy.
Llevo muchos días que me duele demasiado la cabeza, en el sentido literal de la expresión. Y no tengo el ánimo muy alto. De ahí que no actualice demasiado. Prometo que paso cada día, leo los demás blogs, e incluso le doy a crear entrada y me planto delante de la pantalla con la total intención de dejar fluir las ideas y esperando, con suerte, escribir algo irónico, divertido e ingenioso. Pero todo lo que consigo es pasarme cinco minutos mirando una pantalla en blanco para más tarde resignarme y asumir que hoy tampoco me llamará la musa para darme alguna idea.
No se. No me siento bien pegando la chapa a los pobres ojos lectores del blog. Por eso tiendo a utilizar el blog bastante poco cuando lo único que me sale escribir es algo relacionado con mi estado de ánimo depresivo. Aún así, creo que os merecéis saber que estoy viva y que sigo pasandome todos los días para ver si tengo algún comentario nuevo.
Por cierto, la chica que "se pasaba el día conectada a mi blog", si lees esto: decirte que leí tu mensaje. Que lo mandaste hace siglos, pero es que hacía siglos que no pasaba por allí. Nada, que sepas que lo había leido y que contesté por allí. ¡Qué ilusión!.
Besos
1 comentario:
venga, mucho animo, que tienes toda la vida por delante para vivirla en tu pequeña ciudad o en donde tu te sientas mejor. tranquila que al final todo pasa. un besico
Publicar un comentario