viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Y esta gente de dónde sale?

Llevo varios días quedandome -como se suele decir- loca. Y es que están llegando a mis oídos noticias que de verdad, me hace replantearme mi visión de las cosas. A la par que me provocan ciertos arrebatos de instintos asesinos, todo hay que decirlo.
Bien, empecemos. Como no, con nuestro gran amigo Mariano. Sí, voy a mojarme - políticamente hablando-. Rajoy es gilipollas.



Así, como suena. Supongo que a estas alturas, todas las personas que pasen por este blog se habrán enterado de las declaraciones que hizo sobre que "no se comprometía a mantener el matrimonio homosexual" en el caso de que ganara las elecciones. A ver, señoras y señores, ¿cómo un "candidato" a la presidencia del gobierno puede decir eso"?. ¿Sabeis que pienso?, que el asesor de Rajoy en realidad es un infiltrado del PSOE y le "aconseja" decir cosas de ese tipo para que la gente se le eche encima. Porque sino, no tiene ni pies ni cabeza.
Que sí, que el puede pensar así.Pero me parece una barbaridad, sinceramente. Me parece estrepitosamente hipócrita que ahora que están ganando en las estadísticas, se aprovechen para hacer declaraciones como estas. Es como decirlas para que luego, cuando se hagan con el gobierno, digan, "no, si yo esto ya lo avise antes de que me votaran".
Abolir una ley que lo que hace es otorgar derechos, es un acto de retrógrados que deja muy claro el posicionamiento del PP, o en este caso de Rajoy. Me hace gracia que critiquen las politicas sociales del PSOE, diciendo que "están olvidando a los realmente importantes, los ESPAÑOLES", los españoles en paro, los españoles descontentos, los derechos de los españoles, españoles,españoles, y otra vez los españoles. Parece ser que los homosexuales NO somos españoles. Y por tanto, No tenemos derechos.
Rajoy se merece todas las manifestaciones, intervenciones espontáneas, críticas, quejas y realmente, todo lo que se decida hacer contra él. No por pensar así, sino por hacerlo público. Cada uno en su casa puede predicar lo que quiera, pero el candidato a gobernar un país, no puede decir públicamente que en cuanto pueda, va a "quitar" el matrimonio homosexual. Yo os lo digo, no van a pasar más de dos semanas y Rajoy va a rectificar, diciendo algo como "Yo lo que quería decir es que no podemos llamarlo matrimonio, no que no vayan a poder seguir uniéndose parejas del mismo sexo". Pero todos sabemos lo que piensa Rajoy, todos lo sabemos.
No es que esté la mar de contenta con la política de ZP. Pero no le echo la culpa hasta del calentamiento global. La crisis nos habría atacado, y tendríamos el mismo número de parados si durante esta legislatura hubiera gobernado el PP, o rita la cantaora. Pero es muy fácil echarle la culpa al que manda, en vez de hacer algo por ayudar.
Muy probablemente las próximas elecciones las gane el PP y no podremos hacer nada. Nos gobernaran unos pocos -ojo, que no generalizo con la gente del PP, que no todos serán así- homófobos corruptos, eso sí magníficamente vestidos. Lo que yo diga, nos vamos para atrás como las tortugas.

Besos.

5 comentarios:

ML dijo...

Como tú bien has dicho, Rajoy es gilipollas. Pero a mí me parece que más si cabe lo son todos aquellos votantes del PP que lo hacen en contra de sus intereses (en general todos los que no pueden pagarse una educación privada, sanidad privada o tener un plan de pensiones, a grandes rasgos).
El PP quiere exterminarnos, encontrar nuestro "gen homosexual" para provocar abortos selectivos y purificar la raza española.
Y ya hablando en serio, creo que Rajoy no va a derogar la ley del matrimonio homosexual, que su única intención es captar el voto de la derecha católica y la ultraderecha (¿es lo mismo?). Lo de no respetar la sentencia del TC en caso de avalar el matrimonio homosexual ya es de traca. Una bravuconería más del PP.

Anónimo dijo...

Es un baboso que me causa grimilla...

Loba dijo...

Estoy bastante de acuerdo pero discrepo en dos asuntos-...
El pobre Rajoy no creo que llegue a poder pensar... es tan transparente
Con lo de la legislatura "socialista", la crisis afecta a todos claramente, pero lo han hecho tremendamente mal
Un saludo, una seguidora

Eli dijo...

Solamente discrepo en una cosa, y sin entrar en posturas políticas:
Si en vez de Zapatero el presidente fuera Rajoy, la crisis habría llegado igualmente, si, pero el número de parados no sería el que es hoy.

Zapatero no lo ha podido hacer peor, no creo que eso sea algo posible. Primero negando que hubiera crisis, después dejándolo pasar sin actuar y sin tomar medidas. Y cuando las ha tomado ha sido demasiado tarde y las medidas han sido tremendamente trágica, y eso es algo que un Gobierno no puede hacer. Así va el país.
La debacle electoral se la tienen bien merecida, lo jodido es que la alternativa sean el PP y Rajoy, pero el PSOE se lo ha ganado a pulso.

No creo que Rajoy sea capaz de hacer eso, porque los votos que perdería son más de los que puede ganar, y a la vista está qué es lo que les interesa a los politicos, que no es otra cosa que el poder, tal como decía Maquiavelo.
De todas formas, me parece un comentario deleznable, pero viendo de quién viene, deberíamos estar acostumbrados.

Bueno, debo pedirte perdón por la chapa que te he metido...

A. dijo...

He leido hoy esta entrada ya que llegué ayer por casualidad a tu blog y estoy echándole un vistazo. Rajoy es un impresentable, sí, pero también es un falso. Cualquier persona que esté medianamente relacionado con el mundo de la política sabe que Rajoy, en ese tema concreto, no está siendo consecuente con sus opiniones personales. Lo peor de todo, que siguen prevaleciendo los derechos de unos sobre otros. Y la política no se trata de hacer y deshacer, ni de unos contra otros. La política es consenso para lograr una mejora de la sociedad. A estos, habría que darles unas cuantas clases de "Educación para la ciudadanía"